(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Roseau, Dominica

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -04:00

Área
751 Km2 (Isla)

Población
16.582

Moneda
Dólar del caribe oriental (XCD)

Clima
21º - 33º C

Conoce más de Roseau, Dominica

Roseau, capital de Dominica, ubicada en el Mar Caribe entre Guadalupe al noreste y Martinica al sureste, corresponde  a una ciudad típicamente caribeña en la cual es posible apreciar una mezcla de edificios coloniales británicos y franceses, todo ello bajo el marco incomparable de su naturaleza virgen, lo que lo hace ser el sueño de los buzos y un paraíso para los excursionistas. Grandes volcanes, aguas hirvientes, manantiales de burbujas bajo el agua, música, arte y flores lo hacen ser un destino fascinante. No por nada, lo llaman la “Isla de la Naturaleza” ¡Descúbrela!


¿Qué hacer en Roseau, Dominica?

Dominica se identifica con la actividad de turismo aventura gracias a sus miles de sendas entre selvas y playas que ofrecen caminos para todos los gustos y posibilidades. Podrás ascender al lago Hirviente, observar ballenas, delfines, o bien practicar buceo. Presta atención a estas sugerencias que te presentamos a continuación para que tu estadía la aproveches al máximo.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla es el inglés, pero el patois francés es habitual en la isla

Moneda local

  • Moneda: Dólar del Caribe Oriental (XCD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Se recomienda dar el 10% de propina.

Otros

  • Taxis: Los taxistas pueden incluso ofrecerse para hacer tours por la isla. Funcionan de forma regular hasta las 18 horas.
  • Las furgonetas son otra opción para movilizarse dentro del territorio, son como taxis pero llevan a varios pasajeros al mismo tiempo. Son más económicas.
  • El mejor lugar para cambiar dinero y conseguir dólares del Caribe (la moneda local) es en los bancos del centro de Roseau aunque en muchos lugares admiten el pago en dólares o euros directamente
  • La mayor parte de las atracciones naturales exigen el pago de una entrada por lo que siempre es conveniente sacar cuentas y decidir si merece la pena  adquirir un pase que permita acceder a todas las atracciones del país

Galería de Imágenes

Cruceros por Roseau, Dominica
Cruceros por Roseau, Dominica
Cruceros por Roseau, Dominica
Cruceros por Roseau, Dominica

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $681 al 15/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS