(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por St Croix, Islas Vírgenes de EE.UU

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT-4

Área
214.7 km2

Población
50.601

Moneda
Dolar americano

Clima
22-33° C

Conoce más de St. Croix

Descubre St. Croix, de las Islas Vírgenes, en un viaje en crucero por el caribe con Interexpress. Esta hermosa isla de seguro te inspirará con su encanto. Su arquitectura, arte, cultura y gastronomía harán que te enamores de ella de inmediato. Catalogada como “el paraíso de Estados Unidos”, St. Croix  es un destino apto para ser visitada durante todo el año y lo cual lo convierte en el lugar ideal para relajarse. Infórmate sobre las ofertas a este puerto disponibles y cotiza tu próximo viaje aquí, con cruceros baratos.


¿Que hacer en St. Croix?

Recorrer el paisaje de la más grande de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, haciendo ecoturismo o cabalgatas sin duda que es una gran aventura. Además podrás encontrar majestuosas casas cuya arquitectura data de los siglos XVIII y XIX en Christiansted hasta un bosque tropical pluvial en Frederiksted. Gran parte de St. Croix es Monumento Histórico Nacional, ya que se encuentran fuertes del siglo XVIII, molinos de viento y ruinas de plantaciones azucareras. Por otro lado, a pocos kilómetros de sus costas, los arrecifes de coral de Buck Island son ideales para practicar buceo.

A continuación te dejamos algunos lugares que debes recorrer en tu paso por St. Croix

Día 1: Itinerario Express

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla en la isla: es el  inglés pero definitivamente se pueden detectar diferentes acentos en los dialectos y expresiones así que puede tomar tiempo acostumbrarse. El español también es hablado comúnmente.

Moneda local

  • Moneda: Como es territorio de Estados unidos, la moneda es el dólar americano. Cajeros automáticos se pueden encontrar en todas las islas. La mayoría de los establecimientos acepta tarjetas de crédito, las más usadas son Visa y MasterCard,  y cheques de viajero.

Servicios y Propinas

  • Estados Unidos es el país de la cultura de la propina. Como sugerencia, te recomendamos que dejes entre un 15 y un 20 % de compensación.

Otros

  • Te recomendamos llevar abundante protección solar: tanto bloqueadores como sombreros, etc. 

Galería de Imágenes

Cruceros por St. Croix Cruceros por St. Croix
Cruceros por St. Croix
Cruceros por St. Croix Cruceros por St. Croix

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $684 al 11/12/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS