(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Tórtola, Islas Vírgenes Británicas

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT-4

Área
55.7 km2

Población
23.908

Moneda
Dolar americano

Clima
20- 31° C

Conoce más de Tórtola

Descubre Tórtola, en un viaje en crucero por el caribe con Interexpress. Pare en el puerto de la isla principal de las Islas Vírgenes Británicas, situadas en el mar Caribe. Con solo 16 islas habitadas, sus alrededores poseen una belleza natural única, tanto en tierra como bajo sus transparentes y cálidas aguas. En esta isla podrás encontrar montañas con frondosa vegetación, ruinas y destilerías de ron que cautivarán a sus visitantes. Infórmate sobre las ofertas a este puerto disponibles y cotiza tu próximo viaje aquí, con cruceros baratos.


¿Qué hacer en Tórtola?

Tórtola cuenta con muchas atracciones e increíbles escenarios en sus bellas playas y paisajes exuberantes. Las actividades y paseos por Tórtola, la principal de las Islas Vírgenes Británicas, son variados y van más allá de los deportes y la cultura.

A continuación te dejamos actividades sugerentes para que realices en tu estadía por esta hermosa y fascinante isla tropical.

Día 1: Itinerario Express

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla en la isla: El inglés.

Moneda local

  • Moneda: Aunque parezca extraño se utiliza el Dólar americano como moneda oficial. Las principales tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas a lo largo de la isla del Caribe. Durante tu estadía en Tórtola, te recomendamos tomar precauciones ya que hay pocos cajeros automáticos y estos se encuentran en West End, Road Town, Can eBay y en East End.

Servicios y Propinas

  • La cuenta del restaurante suele llevar el 10% de servicio. Si bien, no es costumbre dejar propina, nadie se molestará si estás contento con el servicio.

Otros

  • Electricidad: En Tórtola y el territorio de las islas del Caribe, se utiliza la misma que en Estados Unidos con un voltaje de 110 AC. Por eso, te recomendamos que traigas contigo un adaptador porque en Tórtola se usan enchufes triangulares.

Galería de Imágenes

Cruceros por Tórtola Cruceros por Tórtola
Cruceros por Tórtola
Cruceros por Tórtola Cruceros por Tórtola

Ofertas de Cruceros a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS