Cruceros por Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

PUERTO DE EMBARQUE


Idioma
ÁRABE E INGLÉS

Hora Local
GMT +04:00

Área
972 km2

Población
1.145.000

Moneda
DIRHAM (AED)

Clima
12.7°- 40° C

Conoce más de tu Crucero por Abu Dhabi

Abu Dhabi es una de las ciudades más grandes, pobladas y opulentas de los Emiratos Árabes Unidos. Debido a sus importantes yacimientos de petróleo. Siendo la capital, es un referente en modernidad, vanguardia y lujo, lo que la convierte en un destino perfecto con sorprendente arquitectura, desde rascacielos, torres inclinadas y edificios futuristas hasta monumentos religiosos.


¿Qué hacer en Abu Dhabi, Emiratos Árabes?

¡No te faltarán cosas por hacer! En Abu Dabi, es imprescindible realizar una visita al distrito cultural en la isla Saadiyat en donde están los mejores museos, como Louvre Abu Dhabi, el Museo Nacional Zayed, Guggenheim Abu Dhabi, Performing Arts Centre y el Museo Marítimo. Posee playas de arenas blancas, un mar turquesa, edificios de vanguardia, noches en el desierto o palacios de ensueños. Como verás, estas son solo algunas de las excusas para visitar esta lujosa ciudad.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El idioma que se habla es el árabe. Pero el inglés se ha constituido como idioma fundamental en los negocios y el turismo.

Moneda Oficial

  • Moneda: Dirham (AED)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio dejarla, sin embargo es una práctica extendida. La cantidad dependerá de la calidad del servicio pero puede rondar el 10 al 15% en restaurantes.  

Otros

  • Te recomendamos que compres todo tipo de joyería solamente en los grandes centros comerciales. De lo contrario, podrás comprar imitación u oro de bajo quilates.
  • En los mercados puede ser necesario regatear, a veces esto permite bajar el precio.
  • Ante el viaje a la ciudad es necesario escoger su ropa escrupulosamente y con mucho cuidado. Los vestidos demasiado abiertos y brillantes es mejor dejarlos para otro viaje.
  • Durante la visita a los mercados, restaurantes y otros lugares públicos es necesario tomar todas las cosas con la mano derecha.

Galería de Imágenes

Cruceros por Abu Dhabi en Emiratos Árabes
Cruceros por Abu Dhabi en Emiratos Árabes
Cruceros por Abu Dhabi en Emiratos Árabes
Cruceros por Abu Dhabi en Emiratos Árabes

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $888 al 11/08/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas