Cruceros por Dubai, Emiratos Árabes Unidos

PUERTO DE EMBARQUE/ DESEMBARQUE


Idioma
ÁRABE E INGLÉS

Hora Local
GMT +04:00

Área
4.114 km2

Población
3.030.000

Moneda
DIRHAM (AED)

Clima
13.2°- 40° C

Conoce más de tu Crucero por Dubai

Dubái es una ciudad sorprendente llena de contrastes, y también uno de los destinos turísticos más renombrados del mundo por su lujosa arquitectura de vanguardia que comprende rascacielos frente al mar y algunas de las construcciones más grandes del mundo. Sus playas son otro de sus atractivos que debes conocer, sus parques acuáticos como el Aquaventure o el Ferrari World. Como verás, en Dubai encontrarás actividades para todos los gustos.


¿Qué hacer en Dubai, Emiratos Árabes?

Cualquier excusa es buena para visitar Dubai, una ciudad en constante crecimiento, y más aún si te gustan las compras. Los centros comerciales son una de las cosas que ver en Dubai imprescindibles, ya que encontrarás más de 70 en la ciudad. Los más famosos son el Dubai Mall, el Mall of Emirates, famoso por su pista de esquí indoor. Si te gusta la arquitectura, no dejes de ver el edificio Burj Al Arab, ícono de la ciudad por su forma de vela; el rascacielos Burj Khalifa con sus 828 metros lo convierten en el más alto del planeta y Palm Islands, un espectacular archipiélago de islas artificiales. Déjate seducir por Dubai, una de las ciudades más ricas del mundo.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El idioma que se habla es el árabe. Pero el inglés se ha constituido como idioma fundamental en los negocios y el turismo.

Moneda Oficial

  • Moneda: Dirham (AED)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio dejarla, sin embargo es una práctica extendida. La cantidad dependerá de la calidad del servicio pero puede rondar el 10 al 15% en restaurantes.  

Otros

  • El alcohol al igual que la carne de cerdo está prohibida en la cultura islámica.
  • A diferencia de otros países árabes, los no musulmanes pueden comprar y consumir alcohol en la mayor parte de los establecimientos.
  • A las mujeres, les sugerimos no vestir ni short ni minifaldas o vestidos cortos en centros comerciales o lugares públicos. En playas y en las piscinas de los hoteles no hay ningún problema respecto a la vestimenta.

Galería de Imágenes

Cruceros por Dubai en Emiratos Árabes
Cruceros por Dubai en Emiratos Árabes
Cruceros por Dubai en Emiratos Árabes
Cruceros por Dubai en Emiratos Árabes

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $779 al 11/12/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas