Cruceros por Muscat, Omán

PUERTO DE PASO


Idioma
ÁRABE

Hora Local
GMT +04:00

Área
273.9 km2

Población
1.560.330

Moneda
RIAL (OMR)

Clima
18.2°- 38.3° C

Conoce más de tu Crucero por Muscat

Muscat es la capital de Omán, y es la puerta de entrada al golfo Pérsico, la reserva petrolera del mundo. Considerada una de las ciudades más limpias del mundo árabe, cuenta con una rica arquitectura islámica a pesar de ser una ciudad moderna. Muscat es una ciudad segura en todos los sentidos. A penas hay robos y la circulación, a veces algo caótico, está fuertemente controlada por la cantidad de radares que hay en sus carreteras. Déjate seducir por este destino exótico.


¿Qué hacer en Muscat, Omán?

Podrás ver diferentes mezquitas, siendo la Gran Mezquita del Sultán Qaboos Bin Said la más importante y la tercera más grande del mundo. Alucina con las grandes fortalezas que en la antigüedad protegieron a la ciudad de ataques navales, como la de Al Jalali y la de Al Mirani, o si lo prefieres, disfruta de una rica tarde en la playa Al Qurum. Sea cual sea tu panorama, Muscat te sorprenderá.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El idioma que se habla es el árabe.

Moneda Oficial

  • Moneda: Rial (OMR)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: La propina no es común en Omán ya que no hay costumbre de ello. De hecho, sólo en los restaurantes se suele dejar propinas de un 10% si no está cargado el concepto de servicio.

Otros

  • Para visitar la mezquita hay que ir con ropa adecuada. No se puede llevar pantalón corto, aunque haga mucho calor. Las mujeres deberán llevar un pañuelo y taparse los hombros si fueran cubiertos.
  • Regatea todo. Sobre todo en los mercados. Podrás conseguir una buena oferta de lo que compres.
  • Te sugerimos usar bloqueador solar de amplio espectro y beber agua con frecuencia, ya que el índice de calor en Muscat es siempre alto.

Galería de Imágenes

Cruceros por Muscat en Omán
Cruceros por Muscat en Omán
Cruceros por Muscat en Omán
Cruceros por Muscat en Omán

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $809 al 24/01/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas