Cruceros por Alesund, Noruega

PUERTO DE PASO


Idioma
Noruego

Hora Local
GMT +01:00

Área
98.62 km2

Población
47.199

Moneda
Corona Noruega (NOK)

Clima
0.6°- 15.5° C

Conoce más de tu Crucero por Alesund

Alesund es un puerto turístico de Noruega ubicado en un conjunto de siete islas de la costa oeste del país y, a su vez, es la entrada a uno de los fiordos más espectaculares que puedes visitar, el Geiranger. Asimismo, es famoso por su espectacular arquitectura Art Noveau, que es como se llama el modernismo en Europa. Incluso, durante tu visita comprobarás que hasta las tapas de las alcantarillas de la ciudad tienen ese estilo de decoración, con motivos de naturaleza y flores.


¿Qué hacer en Alesund, Noruega?

Considerada por muchos la ciudad más bonita de Noruega, se dice que Alesund cuenta con el mayor número de bares, cafés y restaurantes por habitante, y las calles están llenas de pequeñas tiendas y galerías de artesanos locales. Fíjate en los diferentes adornos y paredes de las casas que grafican lo que es el Art Noveau, disfruta de los reflejos de las hermosas casas sobre el canal Alesundet o bien navega en kayak y vívelo desde el interior. Alesund ¡Definitivamente te sorprenderá!

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla es el noruego. Sin embargo, tienen cuatro idiomas oficiales.

Moneda Oficial

  • Moneda: Corona noruega (NOK)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Dar propina es un gesto voluntario más que una compensación económica por los servicios. Recuerda que no hay una regla fija, y que dependerá de cómo te hayan servido. Puedes dejar la propina sobre la mesa, dársela directamente al mozo cuando viene a cobrar la comida, o ponerla en la factura de la tarjeta de crédito. 

Otros

  • Entre los meses de abril y septiembre hay un pequeño tren que hace un recorrido por Alesund. La duración del trayecto es de 70 minutos.
  • El centro es un punto de inicio para elegir las actividades del día y las excursiones de los alrededores, cerca de las costas y los fiordos. Lleva contigo prendas para la lluvia, porque el paraguas no te será de gran ayuda cuando llueva horizontalmente.

Galería de Imágenes

Cruceros por Alesund, Noruega
Cruceros por Alesund, Noruega
Cruceros por Alesund, Noruega
Cruceros por Alesund, Noruega

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas