Cruceros por Bergen, Noruega

PUERTO DE PASO


Idioma
Noruego

Hora Local
GMT +01:00

Área
445.4 km2

Población
265.857

Moneda
Corona Noruega (NOK)

Clima
- 1.3°- 16.7° C

Conoce más de tu Crucero por Bergen

Bergen se ubica en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por “las siete montañas” y se le conoce como la puerta de entrada a los espectaculares fiordos noruegos, entre los que se encuentran Hardangerfjord en el sur, Sognefjord, el mayor de ellos, y Nordfjord, que lleva a través de ríos y lagos hacia el glaciar Briksdalsbreen. Se dice que llueve 300 días al año, cierto o no, el puerto adquiere un matiz bastante pintoresco, entre las nubes oscuras y las casas multicolor. Déjate seducir por la hermosa naturaleza que ofrece Bergen a sus visitantes.


¿Qué hacer en Bergen, Noruega?

Disfrutar de la naturaleza más salvaje es una de las mejores cosas que hacer en Bergen. Podrás disfrutar de Bryggen, una serie de casas viejas de madera de principios del siglo XVIII, en la antigüedad era el barrio de los comerciales de la Liga Hanseática y hoy alberga la Iglesia de Santa María, un lugar románico del siglo XII y es el edificio más antiguo de la ciudad. Otro lugar que debes visitar es el popular mercado al aire libre a lo largo del puerto, la fortaleza de Bergenhus o la torre Rosenkratz. Bergen es un destino perfecto para los que les gusta el arte, la historia, la aventura y sobre todo, la naturaleza.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla es el noruego. Sin embargo, tienen cuatro idiomas oficiales.

Moneda Oficial

  • Moneda: Corona noruega (NOK)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Dar propina es un gesto voluntario más que una compensación económica por los servicios. Recuerda que no hay una regla fija, y que dependerá de cómo te hayan servido. Puedes dejar la propina sobre la mesa, dársela directamente al mozo cuando viene a cobrar la comida, o ponerla en la factura de la tarjeta de crédito. 

Otros

  • No olvides llevar zapatos cómodos para conocer la ciudad caminando.
  • Si vas a tomar un tour a los fiordos te recomendamos llevar un cortaviento por que los vientos son más fuertes en esa zona.
  • Hay lluvias en cualquier momento del año por lo que te sugerimos llevar botas resistentes al agua, varios pares de calcetines, ropa que de preferencia sea impermeable y paraguas.
  • Esta ciudad es “Gay friendly”. Es decir, la mayoría de lugares y ofertas para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales se encuentran en grandes ciudades como Oslo, Bergen y Trondheim.

Galería de Imágenes

Cruceros por Bergen, Noruega
Cruceros por Bergen, Noruega
Cruceros por Bergen, Noruega
Cruceros por Bergen, Noruega

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas