Cruceros por Edimburgo, Escocia

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT +01:00

Área
264 km2

Población
495.360

Moneda
Libra Esterlina

Clima
-0.1°- 19.1° C

Conoce más de tu Crucero por Edimburgo

Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia y su capital desde 1437. Esta hermosa ciudad escocesa llena de historia y de curiosidades, te permitirá realizar un viaje a la Edad Media gracias a sus interesantes calles con valor arquitectónico, los numerosos edificios que datan de este periodo histórico y sus impresionantes monumentos del siglo XVI. Además, esta ciudad ha sido sede de locación para filmaciones de varias películas como Trainspotting, El Código Da Vinci y Harry Potter, entre otras. Como verás, Edimburgo ¡Sí que te sorprenderá!


¿Qué hacer en Edimburgo, Escocia?

Galerías de artes, hermosos jardines, castillos o hacer la ruta de Harry Potter y descubrir los lugares que inspiraron a J.K. Rowling en su novela, son sólo algunas de los imperdibles que debes realizar en tu estadía por Edimburgo.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla inglés. Una parte significativa de la población también habla escocés.

Moneda Oficial

  • Moneda: Libra Esterlina

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio dejarla, pero en cafés y restaurantes se suele dejar la propina, que constituye un 5-10% de la cuenta.

Otros

  • Whisky: Es uno de los productos más tradicionales. Si quieres comprar el verdadero whisky escocés, tiene que ser de una sola malta. Hay muchas marcas reconocidas: Ardbeg, Glenrothes, Balblair, Glenmorangie, Highland Park, Macallan. En The Scotch Experience (354 Castlehill) y Royal Mile Whiskies (379 High Street) encontrarás la mayor variedad.
  • Lleva ropa para todos los climas, sin importar la época del año en que visites esta ciudad. El tiempo en sí es muy cambiante en Escocia y en Edimburgo, particularmente, suele ser frío y ventoso.

Galería de Imágenes

Cruceros por Edimburgo, Escocia
Cruceros por Edimburgo, Escocia
Cruceros por Edimburgo, Escocia
Cruceros por Edimburgo, Escocia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas