Cruceros por Greenock (Glasgow) Escocia

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT +1:00

Área
175 km2

Población
598.830

Moneda
Libra Esterlina

Clima
-4.5°- 31.2° C

Conoce más de tu Crucero por Glasgow, Escocia

Greenock es una ciudad escocesa situada al oeste del país, a unos 20 kilómetros de Glasgow, en la desembocadura sur del estuario del río Clyde. La ciudad cosmopolita de Glasgow es la más grande de Escocia y fue una ciudad real en la época victoriana y un importante puerto de comercio transatlántico durante la Revolución Industrial. En Glasgow podrás visitar la Catedral y la Universidad, ambas de un prestigio mundialmente reconocido. Asimismo, se puede disfrutar de la ópera, ballet y fútbol- y visitar los museos de la que en 1990 fue designada Capital Europea de la Cultura. El King's Theatre, el Theatre Royal y el Citizens Theatre son algunos de los teatros de Glasgow donde tienen lugar exquisitos espectáculos ¡No te lo pierdas!


¿Qué hacer en Glasgow, Escocia?

Disfruta de sus maravillosos parques, sus más de 20 galerías y museos, sus tiendas y el maravillo conjunto arquitectónico que ostenta Glasgow. Disfruta de la colección Burrell, edificio ubicado en Pollok Country Park, de la Galería de Arte Moderno y de la Galería de Arte y Museo Kelvingrove, uno de los lugares más visitados de Escocia. Si eres amante del deporte, te recomendamos que visites la exposición de fútbol en Scotish Football Museum, que da a conocer el desarrollo de este deporte en Escocia a través de 14 galerías. Ponte zapatos cómodos y ¡Qué comience la aventura!

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla inglés. Una parte significativa de la población también habla escocés.

Moneda Oficial

  • Moneda: Libra Esterlina

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio dejarla, pero en cafés y restaurantes se suele dejar la propina, que constituye un 5-10% de la cuenta.

Otros

  • Glasgow se caracteriza por tener lluvias todo el año, por lo que te sugerimos traer un paraguas o impermeable, así como zapatos de suela antideslizante.
  • Debido a que los días son un tanto impredecibles en Glasgow, te sugerimos vestir en capas con ropa que te puedas quitar o poner dependiendo del tiempo.

Galería de Imágenes

Cruceros por Greenock Glasgow, Escocia
Cruceros por Greenock Glasgow, Escocia
Cruceros por Greenock Glasgow, Escocia
Cruceros por Greenock Glasgow, Escocia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas