Cruceros por Kristiansand, Noruega

PUERTO DE PASO


Idioma
Noruego

Hora Local
GMT +01:00

Área
277 km2

Población
89.268

Moneda
Corona Noruega (NOK)

Clima
-2°- 18.2° C

Conoce más de tu Crucero por Kristiansand

Kristiansand es una ciudad portuaria al sur de Noruega, bautizada así en honor a su fundador el Rey Cristian IV de Dinamarca. La ciudad es famosa por atractivos de los fiordos cercanos, islas e islotes donde poder disfrutar de una relajante navegación o una jornada de pesca, los varios parques temáticos y acuáticos,  y, por si fuera poco,  el Quartfestivalen, uno de los más grandes festivales de Noruega con presentaciones de importantes artistas a nivel internacional. Presta atención a nuestra sugerencia que detallamos a continuación para que tu estadía por estas tierras sea memorable.


¿Qué hacer en Kristiansand, Noruega?

El parque zoológico y de diversiones Kristiansand Dyrepark es una de las principales atracciones de la ciudad, con animales resguardados en un entorno que recrea su hábitat natural, es uno de los lugares que se debe de conocer. Experimenta además la adrenalina que ofrece el parque de escalada Høyt & Lavt, o sé testigo insitu de la historia de armería utilizada durante la Segunda Guerra Mundial que plasma el Movik Fort. Sin duda tu paso por Kristiansand será inolvidable.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla es el noruego. Sin embargo, tienen cuatro idiomas oficiales.

Moneda Oficial

  • Moneda: Corona noruega (NOK)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Dar propina es un gesto voluntario más que una compensación económica por los servicios. Recuerda que no hay una regla fija, y que dependerá de cómo te hayan servido. Puedes dejar la propina sobre la mesa, dársela directamente al mozo cuando viene a cobrar la comida, o ponerla en la factura de la tarjeta de crédito. 

Otros

  • En Kristiansand puede llover en cualquier momento, te recomendamos traer un impermeable o paraguas.
  • En Noruega el consumo de café es elevado. Es común beberlo después de la comida con un poco de licor para darle más sabor.
  • Fumar: Está prohibido fumar en lugares cerrados en la mayoría de los lugares públicos en Noruega. Esto incluye hoteles, bares, restaurantes y todos los demás establecimientos donde se sirven comidas y bebidas.

Galería de Imágenes

Cruceros por Kristiansand, Noruega
Cruceros por Kristiansand, Noruega
Cruceros por Kristiansand, Noruega
Cruceros por Kristiansand, Noruega

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas