Cruceros por La Coruña, España

PUERTO DE PASO


Idioma
Español

Hora Local
GMT +1:00

Área
37,83 km2

Población
243.978

Moneda
Euro (EUR)

Clima
7°- 22,8° C

Conoce más de La Coruña, España

Ubicada al noreste de la Península Ibérica, en el corazón de las Rías Altas, está La Coruña, una ciudad cuya belleza vive bajo la sombra del famosísimo Santiago de Compostela, punto final de la peregrinación más afamada del mundo. No obstante, la enorme cantidad de lugares y monumentos que visitar en A Coruña es impresionante, ya que hablamos de una ciudad muy rica culturalmente. El Paseo Marítimo de Riazor- Orzán posee casi 16 kilómetros de recorrido, que lo catalogan como el paseo marítimo más largo de Europa junto con algunas de sus famosas playas como la de Riazor o la del Matadero que ofrecen un gran atractivo turístico.


¿Qué hacer en La Coruña, España?

Esta ciudad gallega ofrece una mezcla de playa, calles históricas, museos, castillos y una gastronomía de primera que bien merece la pena conocer. La Torre de Hércules es uno de los monumentos más antiguos, el Faro es otro de los íconos que debes visitar o bien el Castillo de San Antón ubicado en la zona portuaria. Los atractivos turísticos que visitar en a Coruña son múltiples y si organizas tu viaje y tiempos, ¡Disfrutarás de todas ellas!

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla español.

Moneda local

  • Moneda: Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: El monto adecuado y una sonrisa, serán suficientes para conquistar la simpatía de los españoles. Te recomendamos que en restaurantes sea entre el 5% y el 10% de la cuenta y 1 € a los botones de los hoteles más sofisticados.

Otros

  • Los recuerdos más populares entre los turistas son los productos textiles y las artesanías de cerámica.
  • La Coruña es una ciudad muy tranquila y pacífica, pero los cruceristas no deben bajar la guardia. En lugares públicos y en una playa las pertenencias personales tienen que ser monitoreadas de cerca.

Galería de Imágenes

Cruceros por La Coruña, España
Cruceros por La Coruña, España
Cruceros por La Coruña, España
Cruceros por La Coruña, España

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas