Cruceros por Stavanger, Noruega

PUERTO DE PASO


Idioma
Noruego

Hora Local
GMT +02:00

Área
68 km2

Población
130.000

Moneda
Corona Noruega (NOK)

Clima
- 0.9°- 16.7° C

Conoce más de tu Crucero por Stavanger

Stavanger es una ciudad con pasado y presente eminentemente industrial. Esta ciudad, es un lugar perfecto para disfrutar de largos paseos, visitar interesantes museos o, incluso, disfrutar de actividades alucinantes como navegar en zodiac por los fiordos noruegos, o simplemente disfrutar de su excelente gastronomía. Stavanger definitivamente ¡Te sorprenderá!


¿Qué hacer en Stavanger, Noruega?

Podrás recorrer el característico casco antiguo de la ciudad, formado por 173 casas de madera pintadas de blanco, la catedral de San Swithum y el museo de Conservas que explica paso a paso la historia de la industria tradicional conservera en el mundo. No dejes de conocer el Preikestolen (El Púlpito), un macizo rocoso sobre el fiordo de Lyse; el monte Kjearg, y la famosa Kjeragbolten, una enorme roca atrapada entre dos montañas.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla noruego. Sin embargo, tienen cuatro idiomas oficiales de los cuales el  “nynorsk” y “bokmaal”, son los más utilizados.

Moneda Oficial

  • Moneda: Corona noruega (NOK)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Dar propina es un gesto voluntario más que una compensación económica por los servicios. Recuerda que no hay una regla fija, y que dependerá de cómo te hayan servido. Puedes dejar la propina sobre la mesa, dársela directamente al mozo cuando viene a cobrar la comida, o ponerla en la factura de la tarjeta de crédito. 

Otros

  • Lleva ropa adecuada, ya se ropa en capas y zapatos cómodos, para todas las excursiones que desees realizar en Stavanger.
  • Para comprar vino o cerveza en Noruega, la edad mínima exigida es de 18 años.

Galería de Imágenes

Cruceros por Stavanger, Noruega
Cruceros por Stavanger, Noruega
Cruceros por Stavanger, Noruega
Cruceros por Stavanger, Noruega

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas