(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Zadar, Croacia

PUERTO DE PASO


Idioma
Croata

Hora Local
GMT+1

Área
194km2

Población
85.000

Moneda
Kuna Croata

Clima
1-29cº

Conoce más de Zadar, Croacia

Zadar es catalogada como una de las ciudades más bonitas de la costa de Croacia. Su casco antiguo, lleno de iglesias y viejos edificios supervivientes a los bombardeos están llenos de vida. Al estar situada al extremo norte, en esta pequeña localidad se puede disfrutar de los clásicos atractivos de la costa dálmata: mar cristalino, buen clima, comida mediterránea, ciudades de tejados rojos, calles empedradas, hermosas playas y maravillosos parques. No en vano, esta ciudad fue catalogada como el mejor destino europeo de 2016.


¿Qué hacer en Zadar, Croacia?

Zadar es una de las ciudades pertenecientes a lo que se conoce como la Croacia moderna. Situada en el corazón del Adriático, la ciudad mezcla la belleza del pasado con las comodidades que ofrece las diferentes atracciones turísticas ya sea a través de delicias gourmet, patrimonio cultural, modernas instalaciones deportivas y diversas excursiones. Asimismo, destaca por su paseo marítimo que ofrece al visitante una visión inolvidable de las islas y de sus atardeceres acompañadas del sonido del “órgano de Mar” y del monumento arquitectónico “Oda al sol”, ambas del arquitecto Nikola Basic. Zadar te cautivará con su encanto, con su relajo, con su deporte y con el entretenimiento diario.

Día 1

Restaurantes y Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Día 2

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Si bien en Zadar se habla croata, te sorprenderá que la gran mayoría de su población también habla inglés perfectamente, especialmente la gente joven.

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es la Kuna Croata

Propinas y Servicios

  • En Croacia se debe dejar como propina el 10% aproximadamente de la cuenta total, Además se acostumbra darsela directamente a la persona que atiende y no dejarla sobre la mesa.  

Otros

  • En Croacia apenas hay playas de arena, la mayoría de ellas son de piedras. Por eso te recomendamos llevar sandalias o zapatos especiales de goma si lo que quieres es darte un baño tranquilamente, tus pies de seguro te lo ¡Agradecerán!

Galería de Imágenes

Cruceros por Zadar, Croacia Cruceros por Zadar, Croacia
Cruceros por Zadar, Croacia
Cruceros por Zadar, Croacia Cruceros por Zadar, Croacia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS