(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Agadir, Marruecos

PUERTO DE PASO


Idioma
árabe - amazigh

Hora Local
GMT +0:00

Área
252.8 km2

Población
421.844

Moneda
Dirham (MAD)

Clima
6,4°- 32.8° C

Conoce más de Agadir, Marruecos

En el sur de Marruecos y en la costa del océano Atlántico se encuentra una de las ciudades más modernas y dinámicas del país, Agadir. Las fortalezas son una característica típica de Marruecos y en Agadir se pueden encontrar varias de ellas como Kasbah y la  fortaleza de Sidi Ifni. Tras un devastador  terremoto ocurrido en 1960, la ciudad se volvió a reconstruir a 2 kilómetros al sur del epicentro, dando como resultado una ciudad moderna muy distinta a la anterior. Déjate sorprender por una de las ciudades más modernas y dinámicas de Marruecos.


¿Qué hacer en Agadir, Marruecos?

En Agadir encontrarás múltiples opciones para disfrutar. Desde poder descansar en las playas de arena fina y zambullirte en sus aguas cristalinas; adentrarse en el desierto, recorrer el zoco o bien empaparte de la historia visitando las ruinas de la Ciudad Antigua. Como verás, en Agadir existen opciones para todos los gustos.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla Árabe y Amazigh

Moneda local

  • Moneda: Dirham (MAD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Lo más recomendable es ir dando poco pero a menudo. Una buena propina es de un 10 a un 15% en los restaurantes, 10% en los taxis y 5 a 10 dírhams para los mozos, camareros, etc.

Otros

  • Consejos para el regateo: Dividir el primer precio pedido por el comerciante por dos, o incluso por tres, hasta encontrar un precio justo.
  • Si deseas comprar sin regatear, te recomendamos que vayas a las cooperativas artesanales o en comercios que digan “precios fijos”. AllÍ generalmente no serás estafado pero tampoco encontrarás precios muy baratos.
  • Todas las compras se pagan en efectivo.
  • Té moruno: Se acostumbra tomar muy caliente acompañado de algún platillo picante. En muchos hogares se ofrece como muestra de hospitalidad y es generalmente preparado por el jefe de familia o el hijo mayor. 

Galería de Imágenes

Cruceros por Agadir, Marruecos
Cruceros por Agadir, Marruecos
Cruceros por Agadir, Marruecos
Cruceros por Agadir, Marruecos

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $683 al 25/04/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS