(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Ashdod, Israel

PUERTO DE PASO


Idioma
Hebreo - árabe

Hora Local
GMT +2:00

Área
47.24 km2

Población
219.067

Moneda
SHEKEL (ILS)

Clima
8.5°- 30.3° C

Conoce más de Ashdod, Israel

El puerto de Ashdod es la puerta de entrada hacia Jerusalén, ya que se encuentra ubicado a sólo 40 kilómetros de Tel Aviv. Jerusalén es la capital de Israel y de lejos una de las ciudades más famosas y fascinantes del mundo, donde miles de años de historia  se entrelaza a la perfección con la vida moderna. Descubre sus innumerables sitios históricos y maravillas arqueológicas, sus caminos mágicos y magníficas vistas que de seguro te dejarán una impresión duradera.


¿Qué hacer en Ashdod, Israel?

Si quieres conocer la esencia de la ciudad, hay muchos sitios que ver en Jerusalén. Lugares religiosos pero también sitios de valor arqueológico, museos, mercados, plazas y bares te cautivarán. El Santo Sepulcro del barrio cristiano, la Explanada de las Mezquitas, e Muro de las Lamentaciones del barrio judío, la Iglesia Armenia de Santiago del barrio armenio o la Vía Dolorosa, son algunos de los monumentos que deberás conocer. Mézclate entre sus calles estrechas, y disfruta de la vida diaria de la ciudad. Atrévete a descubrir Jerusalén en pleno.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla hebreo y árabe.

Moneda local

  • Moneda: Shekel israelí (ILS)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: aproximadamente se deja  el 10% de la cantidad total de la cuenta. Mantenga siempre una pequeña recompensa en efectivo, alrededor de 1 USD, para una limpieza y un portero en el hotel.

Otros

  • Si bien el idioma oficial es el hebreo y el árabe, el inglés como el español se habla de forma habitual.
  • En temporada de verano, con las altas temperaturas, es posible que encuentres muchísimas medusas en las playas de Israel.
  • Asegúrate de llevar dinero en efectivo si va a visitar mercados y ferias. Casi todas las tiendas que hay por las calles y en los centros comerciales aceptan tarjetas de crédito, pero los vendedores de los mercados y ferias no.

Galería de Imágenes

Cruceros por Ashdod, Israel
Cruceros por Ashdod, Israel
Cruceros por Ashdod, Israel
Cruceros por Ashdod, Israel

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $672 al 14/02/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS