(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Capri, Italia

PUERTO DE PASO


Idioma
Italiano

Hora Local
GMT+2

Área
10.4 km2

Población
12.200

Moneda
Euro

Clima
7.4° - 30° C

Conoce más de Capri, Italia

Catalogaoa como uno de los rincones más bonitos y glamorosos del sur de Italia, Capri suele ser parada habitual de muchos cruceros que navegan por el Mar Tirreno. Esta maravillosa isla es principalmente turística, y muchos escritores, pintores, escultores, poetas, cantantes, políticos e incluso actores han fijado su residencia en ella o bien la visitan de manera temporal. Capri tiene su encanto marcado pero no te extrañe sentir que en ella se paralizó el tiempo. El puerto de la Marina Piccola, el Belvedere de Tragara, los Farallones majestuosos saliendo del mar, Anacapri, la Gruta Azul son algunas de las atracciones que podrás disfrutar en un espacio tan pequeño como lo es este islote.


¿Qué hacer en Capri, Italia?

Existe una Capri diferente para cada viajero, esta hermosa isla te deleitará con el lujo de los yates anclados en su costa, con sus tiendas exclusivas, con el romanticismo vivo de las estrechas y empedradas calles situadas en los acantilado o por sus playas de mar de color azul intenso. Esto y muucho mas hacen de Capri un destino que te cautivará. A continuación, te contaremos todo lo que tienes que ver y hacer durante tu visita a este destino.

Día 1: Itinerario Express

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes y/o Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla: Se habla el italiano

Moneda local

  • Moneda: La moneda de Italia, es el Euro (EUR)

 

Servicios y Propinas

  • En Italia no es obligatoria ni hay una fórmula para calcular la cifra. Se tiende al redondeo y basta con dejar unas monedas encima de la mesa. 

Otros

  • Una de las ventajas del turismo en Capri con niños, es que las calles turísticas son peatonales, de modo que los paseos en familia, serán todo un placer.
  • Existe un parque público pequeño cerca de la Piazzetta, llamado I Giardinetti, donde los niños locales se reúnen por las tardes para jugar.
  • En Capri lo más típico es comprar sandalias artesanales.
  • El perfume de la isla es de un olor particular y muy fresco. Está elaborado de manera artesanal y con los pétalos que existen en la isla.

Galería de Imágenes

Cruceros por Capri, Italia Cruceros por Capri, Italia
Cruceros por Capri, Italia
Cruceros por Capri, Italia Cruceros por Capri, Italia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $684 al 11/12/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS