(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Cherburgo, Francia

PUERTO DE PASO


Idioma
Francés

Hora Local
GMT +1:00

Área
14.26 km2

Población
36.673

Moneda
Euro (EUR)

Clima
3,4°- 19,8° C

Conoce más de Cherburgo, Francia

Cherburgo es una ciudad pequeña con mucho encanto. Si bien es el puerto marítimo más importante de Francia y hasta los años 30, fue la meca de la emigración, Pasea por los mercados al aire libre y boutiques de Cherburgo y descubre algún vino único o un souvenir exclusivo para llevarte. Sorpréndete con los impresionantes acantilados, dunas de arena y la mayor producción de sidra de Francia.


¿Qué hacer en Cherburgo, Francia?

Sorpréndete con el museo marítimo La Cité de la Mer, que cuenta con exposiciones científicas e históricas y el centro oceánico más grande de Europa. Imprégnate de cultura e historia visitando los museos des Beaux- Arts Thomas Henry, que muestra pinturas y esculturas; el museo Emmanuel–Liais, ubicado en el jardín botánico y el Fort du Roule, una antigua defensa de la ciudad que alberga un museo donde se muestran importantes momentos de la resistencia francesa durante la II Guerra Mundial. Pasea por los numerosos parques y jardines que exhiben cientos de variedades de plantas, animales autóctonos y pájaros exóticos o bien imprégnate con la elegancia del castillo Ravalet Chateau, en la ciudad vecina de Tourlaville ¡Cherbourg te encantará!

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla Francés

Moneda local

  • Moneda: Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Están incluidas en la cuenta al momento de pagar. En caso de que quieras ser especialmente generoso, una propina del 5 al 10% es más que suficiente para dejar en claro que el servicio te dejó muy satisfecho.

Otros

  • Las lluvias en Cherburgo-Octeville son ligeras pero frecuentes, te recomendamos que lleves siempre un paraguas portátil.
  • La ciudad se puede recorrer a pie. Por lo tanto, usa zapatos cómodos.
  • "Hola" en francés se dice "Bonjour".
  • Cherburgo fue una de las primeras ciudades europeas en dejar de utilizar productos que pudieran resultar tóxicos o nocivos para la salud en sus espacios verdes.

Galería de Imágenes

Cruceros por Cherburgo, Francia
Cruceros por Cherburgo, Francia
Cruceros por Cherburgo, Francia
Cruceros por Cherburgo, Francia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $717 al 19/08/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS