(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros desde Civitavecchia (Roma), Italia

PUERTO DE EMBARQUE / DESEMBARQUE


Idioma
Italiano

Hora Local
GMT+2

Área
1.285 km2

Población
2.872.082

Moneda
Euro

Clima
3.8°- 30.1° C

Conoce más de Roma, Italia

Civitavecchia es el puerto de entrada para conocer Roma. Esta hermosa capital italiana es conocida como la “ciudad eterna” o “la ciudad del amor”. El legado cultural que Roma ofrece a los cruceristas es extensísimo y abarca épocas tan dispares en el tiempo como los yacimientos etruscos de las ciudades al norte de la capital italiana, hasta el Monumento Nacional a Víctor Manuel II del siglo XX, pasando, como no, por los innumerables vestigios de la Roma antigua o las magníficas muestras arquitectónicas del siglo XVI y XVII.


¿Qué hacer en Roma, Italia?

Son muchos los monumentos, edificios y museos que ver en Roma, por lo que hemos dispuesto una ruta que incluye algunos de los mejores lugares que visitar para que puedas aprovechar al máximo tu tiempos en esta cultural y hermosa parada.

Día 1

Chill out

Wellness Wellness

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Día 2

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla: Italiano

Moneda local

  • Moneda: La moneda Italia es el Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Si bien no es obligatoria ni hay una fórmula para calcular la cifra de la propina, se tiende al redondeo y basta con dejar unas monedas encima de la mesa.
  • Antes de entrar a almorzar a un local, mira la carta en la parte de suplemento por servicio. El precio del cubierto por persona es de 1.5 euros y los impuestos oscilan entre un 10 y un 16%.
  • Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que se aplica un impuesto sobre el valor añadido.
  • Los restaurantes en Roma abren de las 13 a 15 horas. Las cenas se sirven desde las 20 a 23 horas. 

FYI

  • Para acceder a la Basílica de San Pedro hay que llevar los hombros y las rodillas cubiertas. Asimismo, esta podría estar cerrada por diferentes eventos.
  • La comida al medio día: Si te gusta estrujar el tiempo al máximo, no lo pierdas al mediodía con una comida formal en un restaurante. Busca uno de esos locales donde se sirve pizza al taglio (pizza al corte, se cobra por peso), y en 15 minutos estarás listo para seguir explorando la ciudad.
  • El horario de las tiendas se extiende normalmente de 09:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00, aunque las tiendas más grandes y los centros comerciales están abiertos durante todo el día.

 

Hoteles en Roma, Italia

A continuación, te presentamos una selección de hoteles destacados por categoría, para que aproveches tu estadía en este puerto de embarque 


Hoteles 3 Estrellas

Trevi
Trevi

Completamente reformado, posee una ubicación ideal en el corazón de Roma, en el centro de la zona histórica y comercial.

La Fenice
La Fenice

Ubicado en el centro histórico y comercial, a 300 metros del metro y a un breve paseo de la Basílica de Santa María la Mayor.

Alexandra
Alexandra

Ubicación inmejorable en el centro de Roma, junto a las mejores tiendas y puntos de interés de la “Ciudad Eterna”.

Garda
Garda

Ubicado en Via Veneto, en un exclusivo barrio de la ciudad. A pocos minutos a pie se encuentran numerosos enclaves turísticos de interés.


Hoteles 4 Estrellas

Nazionale
Nazionale

Situado en el corazón del centro histórico, está muy cerca a pie de casi todos los monumentos y lugares más famosos de la capital.

Rome Times
Rome Times

Ubicado en la elegante Via Nazionale, con sus exclusivas tiendas, goza de una ubicación privilegiada en el centro de la capital italiana.

Trevi Collection
Trevi Collection

Está muy cerca de los principales lugares de interés y su envidiable ubicación es perfecta para todo tipo de viajero.

Victoria Roma
Victoria Roma

Ubicado en el centro de la ciudad, junto al casco histórico y la principal zona turística, donde se encuentran restaurantes, tiendas y parques.


Hoteles 5 Estrellas

Grand Hotel Via Veneto
Grand Hotel Via Veneto

Goza de una excelente situación en Roma, en la mismísima famosa Vía Veneto, en el punto de partida perfecto para explorar las maravillas que esta zona ofrece.

Grand Hotel De La Minerve
Grand Hotel De La Minerve

Ubicado en una magnífica mansión del 1600. Situado en el centro histórico de Roma, con vistas al Panteón y  a tan sólo unos minutos a pie de la Piazza Navona.

Boscolo Exedra
Boscolo Exedra

Ubicación excepcional en la famosa Piazza della Repubblica de Roma, es una reinterpretación contemporánea de un majestuoso palacio del siglo XIX

The Westin Excelsior Rome
The Westin Excelsior Rome

Construido en 1906 y magníficamente conservado , está situado en una de las calles más famosas de Roma, en la Via Veneto. 

Galería de Imágenes

Cruceros desde Roma, Italia Cruceros desde Roma, Italia
Cruceros desde Roma, Italia
Cruceros desde Roma, Italia Cruceros desde Roma, Italia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $687 al 19/10/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS