(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Génova, Italia

PUERTO DE PASO


Idioma
Italiano

Hora Local
GMT+2:00

Área
243,6 KM2

Población
594.733

Moneda
Euro (EUR)

Clima
3,5°- 27,3° C

Conoce más de Genova, Italia

Génova es la capital dela región de Liguria, conocida especialmente por Cinque Terre y por ser la ciudad natal de Cristóbal Colon y del violinista de fama mundial Niccoló Paganini. Al ser una ciudad costera, podrás recorrer sus playas con sus rústicas tabernas y, si el tiempo lo amerita, bañarte en sus aguas azules. Descubre su centro histórico con sus calles angostas, palacios y plazas  o si deseas ir de compras, la Vía XX Settembre y la Gallería Mazzini son los lugares indiciados. Te invitamos a que descubras esta maravillosa tierra llena de contrastes, de la que pocos lugares pueden presumir, y la costa de Génova es uno de ellos.


¿Qué hacer en Genova, Italia?

Génova es una de las ciudades más fascinantes de Italia, con una gloriosa historia de siglos y un patrimonio cultural y artístico soñado. Caminar entre sus calles, plazas y callejones se torna en una sorpresa constante. Así, a la vuelta de cada esquina, encontrarás un pequeño tesoro esperando a ser descubierto. Presta atención a nuestra sugerencia donde te contamos qué es lo que no te puedes perder en una de las ciudades más grandes y resplandecientes del Mediterráneo.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla es el Italiano

Moneda local

  • Moneda: Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: En Italia se da propina cuando verdaderamente te gusta el lugar, la comida, o el servicio. Así, te sugerimos dejar el 10% del total de tu cuenta. Ahora bien, se llama “Coperto”  el tema de la propina y se deja entre 2 a 3 euros por persona.

Otros

  • Palabras en italiano que todo crucerista debe saber:
  • Chuiso: Cerrado. Algunas variantes: Chiuso per ferie (Cerrado por vacaciones), chiuso per cessata attivitá (negocio cerrado)
  • Coperto: Lo incluyen en casi todos los restaurantes. Es un costo fijo a persona, ya que no se cobra el 10% de servicio y tampoco se obliga a dar propina.
  • Salire / Scendere: Salire NO quiere decir Salir, quiere decir subir, lo encontraran frecuentemente en los autobuses. Scendere quiere decir bajar. También lo encontraran en las torres/escaleras de los monumentos históricos.
  • Forno a legna: Si quieres comer una buena pizza, tienes que buscar una pizzería que diga “Forno a legna” (horno de leña”).Por lo general lo colocan bien en vista, así que no será difícil saber si lo tiene.

Galería de Imágenes

Cruceros por Génova, Italia
Cruceros por Génova, Italia
Cruceros por Génova, Italia
Cruceros por Génova, Italia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $672 al 14/02/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS