(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Haifa, Israel

PUERTO DE PASO


Idioma
Hebreo - árabe

Hora Local
GMT +1:00

Área
63.67 km2

Población
267.300

Moneda
SHEKEL (ILS)

Clima
9,3°- 32,2° C

Conoce más de Haifa, Israel

Ubicada a los pies del impresionante Monte Carmelo se asienta Haifa, capital del norte de Israel, y tercera ciudad más grande. Ubicada a 90 kilómetros de Tel Aviv, Haifa es además considerada por los israelíes como un ejemplo de convivencia y tolerancia, dado que en la ciudad conviven judíos, musulmanes y cristianos. Dicha hibridez se ve reflejada en la fisionomía de la ciudad, en la que se mezclan indistintamente mezquitas, sinagogas e iglesias. Es el puerto más importante de Israel con una mezcla de barrios modernos y antiguos, y mezquitas rodeadas de montaña y mar, Haifa te sorprenderá.


¿Qué hacer en Haifa, Israel?

Haifa, es un destino turístico ideal para toda la familia que ofrece una enorme variedad de actividades para realizar. Uno de sus principales atractivos es el centro religioso Bahaí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ubicado en la zona del puerto rodeado de hermosos jardines. Otro de los lugares que deberás visitar es la cueva de Elías,  un lugar sagrado para los judíos, en donde se llevan a cabo tradiciones religiosas, y en sus paredes se observan inscripciones en griego y hebreo antiguos. Sigue nuestras recomendaciones y recorre esta hermosa ciudad.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla hebreo y árabe.

Moneda local

  • Moneda: Dolar (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: aproximadamente se deja  el 10% de la cantidad total de la cuenta. Mantenga siempre una pequeña recompensa en efectivo, alrededor de 1 USD, para una limpieza y un portero en el hotel.

Otros

  • Hay playas que no son mixtas, por ende, debes tener precaución de visitarlas los días exclusivos para hombres/mujeres con sus horarios respectivos.
  • El consejo turístico de Haifa recuerda que sólo se puede nadar en el Mediterráneo cuando hay un salvavidas de guardia.
  • El sábado es un día de descanso común; Comienza el viernes por la noche y termina el sábado por la noche. En ese momento, las agencias gubernamentales, gran parte de las tiendas y el transporte público no funcionan. 

Galería de Imágenes

Cruceros por Haifa, Israel
Cruceros por Haifa, Israel
Cruceros por Haifa, Israel
Cruceros por Haifa, Israel

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $683 al 25/04/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS