(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Koper, Eslovenia

PUERTO DE PASO


Idioma
Esloveno

Hora Local
GMT+01:00

Área
311.20 km2

Población
51.915

Moneda
Euro (EUR)

Clima
3.5°- 27.5° C

Conoce más de tu Crucero por Koper

Koper es la capital y está situado en la pequeña costa eslovena. Al entrar al centro de la ciudad, te sorprenderás con una magnifica villa medieval perfectamente conservada, que esconde un laberinto de pequeñas calles protegidas del sol, bonitas casas de tejas rojas e iglesias de varios siglos de antigüedad.

 


¿Qué hacer en Koper, Eslovenia? 

Recorre la ciudad medieval y descubre el Palacio Pretoriano, lugar en el que se presentan numerosas exposiciones, y la catedral de santa María de la Asunción. Sorpréndete con la denominada “calle de los zapateros” en Ulica Cevljarska o bien deberás recorrer los alrededores de la ciudad en sí. Más que una opción, es una obligación para todos los sentidos. Ponte zapatos cómodos y ¡Qué comience la aventura!

Dia 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla Esloveno.

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es el Euro (EUR)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Dar propina es un gesto voluntario más que una compensación económica por los servicios. Recuerda que no hay una regla fija, y que dependerá de cómo te hayan servido. Puedes dejar la propina sobre la mesa, dársela directamente al mozo cuando viene a cobrar la comida, o ponerla en la factura de la tarjeta de crédito. 

Otros

  • Dado que Koper es la capital de la comunidad italiana en Eslovenia, muestra todas sus señaléticas en dos idiomas: esloveno e italiano.
  • Te recomendamos llevar siempre sandalias, o zapatos de agua para que cuando visites las playas de la región, no te duelan los pies o sufra alguna caída importante.
  • Entre los recuerdos más típicos de se encuentran los artículos de artesanía y arte Majolke,  jarras de cerámicas para agua o vino, típicas de Eslovenia, son unos artículos tanto decorativos como de uso cotidiano. 

Galería de imagenes

Cruceros por Koper, Eslovenia
Cruceros por Koper, Eslovenia
Cruceros por Koper, Eslovenia
Cruceros por Koper, Eslovenia

Ofertas a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $683 al 25/04/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS