(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Kusadasi (Éfeso), Turquía

PUERTO DE PASO


Idioma
Turco

Hora Local
GTM +2

Área
496KM2

Población
56.653

Moneda
Lira Turca

Clima
1-35cº

Conoce más de Kusadasi, Turquía

Kusadasi es tu entrada a Éfeso ya que sólo se encuentra a 20 kilómetros. Si bien es una ciudad balneario en la costa egea de Turquía, la ciudad está rodeada de monumentos famosísimos del Mundo Antiguo.  Actualmente, Kusadasi  está considerada como uno de los mejores balnearios de Turquía, gracias al clima mediterráneo, playas de arena dorada, mar tibio y sobre todo de condiciones perfectas para el descanso activo ya sea practicando windsurf, esquí acuático o jugando voleibol de playa.


¿Qué hacer en Kusadasi, Turquía?

Esta ciudad portuaria en la costa turca del mar Egeo se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos para aquellos cruceristas que buscas playas soleadas, monumentos históricos, una animada vida nocturna y lugares para ir de compras. Sin duda, encontrarás actividades para todos los gustos. A continuación te contamos qué es lo que no te puedes perder en tu visita por Éfeso.

Día 1

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Día 2

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El idioma oficial es el Turco. También son comunes en cada comunidad el árabe, kurdo, bosnio, zazaki y el circasiano.

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es la Lira Turca

Propinas y Servicios

  • El hecho de dar propina es una costumbre presente en todo el país. En los restaurantes se acostumbra dejar el 10 o el 20% del total de la cuenta

Otros

  • Antes de ingresar a cualquier mezquita deberás ir con ropa recatada, es decir, usar pantalones por debajo de la rodilla y los hombros cubiertos. Además, las mujeres deberán cubrirse con un pañuelo la cabeza.
  • La visita a Éfeso y sus monumentos cuestan 20 liras turcas (9,20 euros aproximadamente). No se aceptan euros, sólo liras turcas.
  • Asimismo, te recomendamos que compres el libro de las ruinas antes de ingresar al recinto, ya que detalla muy bien la historia de cada edificio y trae un mapa para hacer la ruta.
  • La temperatura es agradable todo el año. De Mayo a Octubre, sin embargo, son los meses más soleados, ideales para ir a la playa.
  • Antes de comprar cualquier producto, verifica que sea original, ya que en Kusadasi encontrarás imitaciones de productos como ropa,, relojes y bolsos de marcas famosas.

Galería de Imágenes

Cruceros por Kusadasi, Turquía Cruceros por Kusadasi, Turquía
Cruceros por Kusadasi, Turquía
Cruceros por Kusadasi, Turquía Cruceros por Kusadasi, Turquía

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $684 al 11/12/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS