(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Livorno (Florencia), Italia

PUERTO DE PASO


Idioma
Italiano

Hora Local
GMT+1

Área
102.4km2

Población
163.323

Moneda
Euro

Clima
2-32cº

Conoce más de Livorno (Florencia), Italia

Livorno es el puerto de entrada a una de las ciudades más demandadas por los cruceristas: Florencia. Si bien, no sólo es la capital de la región Toscana, es también la ciudad cuna del Renacimiento, la tierra del Dante Alighieri, de increíbles obras de Miguel Ángel, Brunelleschi, Botticelli y hogar de los Medici, entre otros. Además es un auténtico museo al aire libre que conserva numerosos monumentos como la Catedral con el campanario Giotto, Santa María Novella, Palacio Vecchio o la Galería de los Uffizi con obras maestras únicas en el mundo que definitivamente vale la pena conocer.


¿Qué hacer en Livorno (Florencia), Italia?

Florencia es una de las ciudades más bonitas de Italia y razones para que esta hermosa ciudad te enamore no faltarán. Además de disfrutar de su excelente gastronomía, su increíble patrimonio la hace una ciudad muy interesante. A continuación te mostraremos los principales atractivos para que disfrutes Florencia como se merece.

Día 1

Relajo, arena y mar

Wellness Wellness

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Su idioma oficial es el Italiano

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es el Euro

Propinas y Servicios

  • En Italia no es obligatoria ni hay una fórmula para calcular la cifra. Se tiende al redondeo y basta con dejar unas monedas encima de la mesa. 
  • Antes de entrar a almorzar a un local, mira la carta en la parte de suplemento por servicio. El precio del cubierto por persona es de 1.5 euros y los impuestos oscilan entre un 10 y un 16%.

Otros

  • El horario de las tiendas se extiende normalmente de 09:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00, aunque las tiendas más grandes y los centros comerciales están abiertos durante todo el día.
  • Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que se aplica un impuesto sobre el valor añadido.
  • La comida al medio día: Si te gusta estrujar el tiempo al máximo, no lo pierdas al mediodía con una comida formal en un restaurante. Busca uno de esos locales donde se sirve pizza al taglio (pizza al corte, se cobra por peso), y en 15 minutos estarás listo para seguir explorando la ciudad.

Galería de Imágenes

Cruceros por Livorno (Florencia), Italia Cruceros por Livorno (Florencia), Italia
Cruceros por Livorno (Florencia), Italia
Cruceros por Livorno (Florencia), Italia Cruceros por Livorno (Florencia), Italia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS