(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Rodas, Grecia

PUERTO DE PASO


Idioma
Griego

Hora Local
GMT +2:00

Área
1.408 km2

Población
53.709

Moneda
Euro (EUR)

Clima
8°- 31,2° C

Conoce más de Rodas, Grecia

Si eres un amante de la historia, apasionado del arte o de las leyendas antiguas, tienes que visitar Rodas. Según la mitología, en este territorio griego, Helio engendró siete hijos y una hija con la ninfa Rodo, hija de Poseidón. De esta manera, la isla tomó su nombre en honor a esta ninfa y desde entonces, los habitantes se consideran hijos del sol y, de hecho, la isla cuenta con ¡Más de 300 días de sol al año! Rodas se convirtió en una de las más famosas islas griegas, no sólo por el sol cálido y brillante durante todo el tiempo, sino que también por la interesante historia y sus fabulosas playas paradisíacas que hacen de este destino un lugar ideal para unas magníficas vacaciones.


¿Qué hacer en Rodas, Grecia?

La gran atracción de Rodas son sus hermosas playas que rodean la totalidad de la isla pero además, ofrece muchos lugares con magia por su antigüedad, la principal es la Ciudad Medieval que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al caminar por sus calles te sentirás en una época diferente, evadido por la realidad ya que todo se encuentra en perfectas condiciones. Sólo déjate seducir por la hermosa y cultural isla de Rodas.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla es el Griego

Moneda local

  • Moneda: Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina en los restaurantes locales constituye 10-15% de la cuenta total. Si quedas muy satisfecho, puedes incrementarla entre un 5 y un 10 por ciento. Basta con dejarla encima de la mesa.

Otros

  • En el Valle de las Mariposas, rigen estrictas normas obligatorias como no ensuciar, no fumar, no hacer ruido, no salir de la ruta marcada. Las multas por transgredirlas son importantes.
  • Grecia es uno de los países con “Tax Free Shopping”. Así que  muestra el cheque de reembolso, pasaporte y tarjeta de crédito en una oficina cercana de reembolso, y podrás pedir el reembolso inmediato de tu tarjeta de crédito. Como alternativa, el reembolso puede ser pagado en efectivo.

Galería de Imágenes

Cruceros por Rodas, Grecia
Cruceros por Rodas, Grecia
Cruceros por Rodas, Grecia
Cruceros por Rodas, Grecia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $717 al 19/08/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS