(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Split, Croacia

PUERTO DE PASO


Idioma
Croata

Hora Local
GMT+1

Área
79,38km2

Población
178.102

Moneda
Kuna

Clima
10-26 c°

Conoce más de Split, Croacia

Catalogada como la segunda ciudad más importante de Croacia, Split es un lugar interesantísimo ya sea por su riqueza cultura, valioso patrimonio arquitectónico y por las maravillas naturales que ofrece a todo turista que la visita. Además, Split es un puente ya que se puede acceder a otras islas y ciudades cercanas de la costa dálmata.


¿Qué hacer en Split, Croacia?

Split pertenece a Dalmacia Central y se encuentra rodeado por las cordilleras de Kozjak y Mosor. El clima es mediterráneo con temperaturas de unos 26º en la época estival y con unos inviernos suaves. Desde luego elegir Split para nuestras vacaciones es un acierto seguro ya que es una de las ciudades con un número muy elevado de horas de sol, con un promedio de 7 horas en invierno y 12 en verano. Sin embargo, Split no es una ciudad de solo sol o de bastantes museos, sino un lugar lleno de vida que florece entre las capas históricas de sus edificios. A continuación, te invitamos a descubrir esta hermosa y fascinante ciudad croata

Día 1

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Intereses

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • En Split, Croacia, se habla croata. Pero te sorprenderá que la gran mayoría de su población también habla inglés perfectamente, especialmente la gente joven.

Moneda Oficial

  • La moneda de Croacia  es la Kuna croata (KN).

Servicios y Propinas

  • Si vas a arrendar un auto en Croacia, te contamos que es obligatorio llevar siempre las luces encendidas durante todo el día

Otros

  • La tasa de alcohol permitida en Croacia es de 0.0% Recuerda, si bebes no conduzcas.
  • En Croacia apenas hay playas de arena, la mayoría de las playas son de piedra, por lo que te recomendamos que lleves siempre contigo sandalias cómodas o zapatos aptos para el baño ¡Tus pies te lo agradecerán!

Galería de Imágenes

Cruceros por Split, Croacia Cruceros por Split, Croacia
Cruceros por Split, Croacia
Cruceros por Split, Croacia Cruceros por Split, Croacia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS