(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Tesalónica, Grecia

PUERTO DE PASO


Idioma
Griego

Hora Local
GMT +2:00

Área
19,31 km2

Población
315.196

Moneda
Euro (EUR)

Clima
1,5°- 32,5° C

Conoce más de Tesalónica, Grecia

Tesalónica o Salónica, como quieras llamarla, es la segunda ciudad más importante de Grecia.  Ubicada en la hermosa bahía del Mar Egeo, Salónica es una ciudad muy cosmopolita, donde se inventó el café frappé y, además, está llena de encantos históricos, grandes monumentos e iglesias bizantinas que le han otorgado el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre sus hermosas playas y disfruta de tu estadía por esta peculiar ciudad griega.


¿Qué hacer en Tesalónica, Grecia?

Podrás pasear por las pequeñas calles del barrio turco de Kastra, y recorrer  sus pintorescas casas de maderas que se encuentran rodeados de murallas. O si lo prefieres, recorrer el paseo marítimo mientras disfrutas de los magníficos atardeceres mientras disfrutas de los inigualables café frappés que ofrece esta ciudad. Todo esto y mucho más, Tesalónica te sorprenderá.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla es el Griego

Moneda local

  • Moneda: Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina en los restaurantes locales constituye 10-15% de la cuenta total. Si quedas muy satisfecho, puedes incrementarla entre un 5 y un 10 por ciento. Basta con dejarla encima de la mesa.

Otros

  • Grecia es uno de los países con “Tax Free Shopping”. Así que  muestra el cheque de reembolso, pasaporte y tarjeta de crédito en una oficina cercana de reembolso, y podrás pedir el reembolso inmediato de tu tarjeta de crédito. Como alternativa, el reembolso puede ser pagado en efectivo.
  • Tesalónica es considerada como un destino pacífico y tranquilo. Más bien, es importante que nunca pierdas de vista tus pertenencias y objetos de valor.
  • Los platos de comida sueles ser bastantes abundantes. Por lo mismo, no te extrañe que te ofrezcan dos juegos de servicios para un solo plato servido.

Galería de Imágenes

Cruceros por Tesalónica, Grecia
Cruceros por Tesalónica, Grecia
Cruceros por Tesalónica, Grecia
Cruceros por Tesalónica, Grecia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $683 al 25/04/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS