(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Valencia, España

PUERTO DE PASO


Idioma
Español

Hora Local
GMT +1:00

Área
134.6 km2

Población
2.790.201

Moneda
Euro (EUR)

Clima
6.8°- 29° C

Conoce más de Valencia, España

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y un excelente destino para visitar durante todo el año. Con un clima templado, un patrimonio histórico, edificios modernos, parques, hermosas playas y 34 museos para disfrutar del arte, Valencia es considerada como la ciudad de las mil caras y de seguro tendrá material para encantar a cualquier crucerista.


¿Qué hacer en Valencia, España?

Si eres amante a la historia y te gusta ver el patrimonio arquitectónico, tienes que empezar tu visita por el casco antiguo de la ciudad delimitado por las Torres de Serranos y las Torres de Quart. En la plaza de la Reina se alza la catedral de Valencia, que guarda el Santo Caliz que la tradición  aragonesa identifica como el Santo Grial. Disfruta de las extensas playas de arena, de una gastronomía exquisita, del arte y la cultura a raudales para mayores y niños. Sorpréndete con las mil caras que Valencia tiene para ti.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla español.

Moneda local

  • Moneda: Euro (EUR)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: El monto adecuado y una sonrisa, serán suficientes para conquistar la simpatía de los españoles. Te recomendamos que en restaurantes sea el 5% de la cuenta y 1 € a los botones de los hoteles más sofisticados.

Otros

  • Para visitar  las Iglesias y las catedrales es importante elegir una vestimenta adecuada. La ropa de calle obligatoriamente debe tener mangas, los hombres tienen que vestir pantalones largos y las mujeres se ponen faldas más bajo de rodillas
  • En Valencia está prohibido a fumar en lugares públicos. Como regla al lado de todos establecimientos municipales y centros comerciales hay zonas especiales para los fumadores.

Galería de Imágenes

Cruceros por Valencia, España
Cruceros por Valencia, España
Cruceros por Valencia, España
Cruceros por Valencia, España

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $683 al 25/04/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS