Catalogada como la “ciudad de los canales”, Venecia ha sabido cautivar a todo quien la visita. No por nada es conocida como la ciudad del amor. Evocadora y llena de misterio: Venecia, con sus canales, edificios coloridos, islas, puentes y góndolas de seguro que te ¡Cautivará!
Muy pocas ciudades pueden presumir del encanto, la belleza y la historia que tiene Venecia. Con tantas cosas increíbles que ver puede llegar a ser bastante estresante, por eso, aquí te proponemos los mejores itinerarios sobre qué ver y hacer en Venecia en tus días de embarque/desembarque para que no te pierdas nada de esta romántica ciudad.
A continuación, te presentamos una selección de hoteles destacados por categoría, para que aproveches tu estadía en este puerto de embarque
Este agradable y acogedor hotel, situado en pleno corazón de la ciudad, ocupa un antiguo palacio del siglo XVII.
Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la Basílica dei Friari, el barrio judío y a 10 minutos andando del puente de Rialto.
Ideal para quienes quieran alojarse cerca de la plaza de San Marcos. Ubicado en un lugar estratégico, ideal para visitar la ciudad.
Situado en el centro histórico de Venecia, próximo a Piazza San Marco. El hotel Torino es un antiguo palacio del S. XVI de estilo veneciano
Elegante y romántico hotel en el corazón de Venecia, muy próximo a lugares tan emblemáticos como la Plaza San Marco y el Puente Rialto.
Situado sobre un canal veneciano, a sólo unos pasos de la plaza de San Marcos, este hotel está en el corazón de Venecia
Con unas vistas espectaculares del Gran Canal y ubicado junto al Puente de Rialto, ofrece unas impresionantes vistas en un entorno insuperable.
Situado cerca del teatro de La Fenice y a solo unos minutos a pie de la famosa Plaza de San Marcos.
Exclusivo y tradicional hotel ubicado dentro de un antiguo palacio ducal y está situado en el paseo marítimo, al lado de la plaza de San Marcos.
Ubicación soberbia y ofrece una vista encantadora sobre el lago, hacia la isla de San Giorgio. A un paso de la Piazza San Marco y cerca de la Bienal.
Este tradicional hotel de lujo es muy elegante y es todo un oasis mediterráneo en el corazón de la ciudad de los canales.
Construido en el antiguo y prestigioso palacio noble de Rizzo-Patarol, es un excelente lugar para sumergirse en el encantador entorno de Venecia.