Crystal presenta 5 excursiones de Yoga por el mundo

 

 

Para que no tengas que privarte de continuar haciendo las cosas que te gustan mientras estás a bordo, Crystal ha diseñado estas increíbles excursiones, con las cuales podrás tener maravillosas experiencias de cuerpo y alma.

Con Crystal no deberás llevar tu colchoneta, nosotros te entregaremos todo lo necesario para esta experiencia.

Las excursiones que tenemos disponibles son:

Pafos, Chipre - (NUEVA) Una práctica antigua en un entorno antiguo, esta sesión de yoga junto al mar combina flexibilidad, equilibrio y tiempo en la playa. Siéntese en la arena durante una clase dirigida por un instructor experto del Hotel Anassa, luego diríjase más allá de la estera a los jardines de Poli Crysochus, donde explorará los beneficios para la salud y los rasgos restauradores de las hierbas que crecen allí.

Excursiones por las islas griegas

La Valeta, Malta - (NUEVA) En realidad, a unos 20 minutos de La Valeta, en la isla Manoel, es donde su sesión de yoga de una hora ofrece vistas de la puesta de sol sobre la ciudad en la distancia, y su instructor lo desafía con interpretaciones modernas de yoga, junto con las antiguas tradiciones de la práctica.

Excursiones en Malta

Napier, Nueva Zelanda - (NUEVA) En el exuberante paisaje de prados y campos de cultivo de Mangarara Eco Lodge, el aire es fresco y sereno, perfecto para una sesión de yoga reparadora. Antes de la clase, disfrute de un masaje de cabeza y hombros de 15 minutos, luego comience su clase de hatha yoga y meditación de 80 minutos, una clase que se adapta perfectamente a todos los niveles de práctica de yoga. A continuación, recárguese con un banquete elaborado en el campo.

Escursiones en Nueva Zelanda

Puerto Limón, Costa Rica: actualice su rutina en Le Camaleon Resort con una sesión de yoga de múltiples estilos centrada en el flujo de vinyasa. La tranquilidad frente a la playa y las brisas de los árboles crean un ambiente zen, mientras que la práctica vigorosa vigoriza la mente y los músculos. Tu experiencia de yoga se equilibra con el tiempo que desees para sumergirte en el océano y una visita a Puerto Viejo, donde el reggae y el calypso beat llenan las coloridas calles.

Excursiones en Sudamérica

St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU. - Para una combinación espectacular de cardio, fuerza, yoga y belleza asombrosa, el Santuario de Vida Silvestre y Reserva Marina St. Thomas Mangrove Lagoon no podría ser un escenario más perfecto. Salga de la orilla en su tabla de remo, serpenteando a través de los túneles de manglares, vigile las aves que anidan arriba y los peces de colores debajo. Una laguna protegida a lo largo de su ruta se convierte en su estudio de yoga, donde desafiará su equilibrio, hacia adentro y hacia afuera, moviéndose a través de las poses en su tablero. Mantenga su sangre fluyendo con esnórquel, natación y más remo después de su flujo.

Excursiones en el Caribe

PD: Los Fitness Center de los barcos Crystal ofrecen una amplia gama de clases deportivas guiadas, incluyendo yoga, permitiendo maximizar tu práctica en cualquier lugar del mundo. ​

¿Quieres vivir una experiencia única a bordo de nuestros cruceros?

¡Cotiza aquí con nostros!

Cruceros de lujo

Cruceros oceánicos de lujo

Cruceros Fluviales de Lujo

Cruceros en Yate de lujo

Cruceros de lujo

Cruceros de Lujo


Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas