Navega con Confianza

 

 

Royal Caribbean


¿Buscas flexibilidad en tu próximo viaje?

Lo entendemos. Ya sea que ya hayas reservado un crucero o estes pensando en hacerlo, queremos que navegues con seguridad. Es por eso que Royal Caribbean a extendido esta oferta de compensación y te permitirá cancelar cualquier crucero que zarpe hasta el 1 de septiembre de 2020. Ya sea una reserva que ya tengas vigente o una que hagas en este momento!!! Siempre que canceles tu viajes al menos 48 horas antes de zarpar. A cambio recibirás un Crédito para un futuro Crucero que puede ser canjeado en cualquier crucero zarpando hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver Más Ver Más

Salidas Destacadas

Términos y condiciones

Para los huéspedes cuyo crucero sale el o antes del 31 de julio de 2020, el programa "Navega con confianza" permite a los huéspedes individuales e invitados en grupos no contratados con reserva en Royal Caribbean International (RCI) cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de las vacaciones. La fecha de inicio de vacaciones incluye cualquier paquete previo al hotel o Cruisetour reservado a través de RCI. El programa "Navega con confianza" no contempla las reservas de residentes de China continental, Hong Kong y Macao. Si el huésped opta por el programa "Navega con Confianza" y cancela el crucero, recibirá un Crédito para Futuro Crucero (FCC) por los montos pagados a la línea. El FCC no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo. El valor del certificado del FCC puede aplicarse a la tarifa a pagar por un crucero de la misma marca y reservado para una nueva fecha de salida. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud. El FCC es válido solo para cruceros que salgan el o antes del 31 de diciembre de 2021. Si no se utiliza el o antes del 31 de diciembre de 2021, el certificado caducará automáticamente y no tendrá valor. Se pueden aplicar restricciones en la categoría de camarote y los precios y promociones correspondientes. Los huéspedes deberán pagar cada depósito correspondiente, impuestos/tasas, gastos portuarios y propinas por la nueva reserva. El programa no contempla las naves rentadas. RCI se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.  La promoción se puede cancelar sin previo aviso.  

 

Celebrity Cruises


¿Buscas flexibilidad en tu próximo viaje?

Lo entendemos. Ya sea que ya hayas reservado un crucero o estes pensando en hacerlo, queremos que navegues con seguridad. Es por eso que Celebrity Cruises a extendido esta oferta de compensación y te permitirá cancelar cualquier crucero que zarpe hasta el 1 de septiembre de 2020. Ya sea una reserva que ya tengas vigente o una que hagas en este momento!!! Siempre que canceles tu viajes al menos 48 horas antes de zarpar. A cambio recibirás un Crédito para un futuro Crucero que puede ser canjeado en cualquier crucero zarpando hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver Más Ver Más

Términos y condiciones

Para los huéspedes programados para navegar el 31 de julio de 2020 o antes, el programa "Crucero con confianza" permite a los huéspedes individuales e invitados en grupos no contratados reservados en Celebrity Cruises cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de las vacaciones. La fecha de inicio de vacaciones incluye cualquier paquete previo al hotel o Cruisetour reservado a través de Celebrity Cruises. El programa "Crucero con confianza" no se aplica a las reservas realizadas por residentes de China continental, Hong Kong y Macao. Si el huésped opta por el programa "Crucero con confianza" y cancela su crucero, se emitirá un Crédito de Crucero Futuro (FCC) por los montos de las tarifas de crucero pagadas a la línea de cruceros. La FCC no es transferible y no puede canjearse por efectivo. El valor del certificado de la FCC puede aplicarse a la tarifa del crucero que se debe pagar en una nueva reserva y en una nueva fecha de salida futura, en la marca comprada originalmente. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud. Cualquier reserva realizada con la FCC debe usarse para una navegación que comience el 31 de diciembre de 2021 o antes. Si no se usa el 31 de diciembre de 2021 o antes, el certificado caducará automáticamente y no tendrá valor. Se pueden aplicar restricciones en la categoría de camarote y los precios y promociones aplicables. Los huéspedes seguirán siendo responsables de pagar los depósitos correspondientes, impuestos / tasas, gastos portuarios y propinas por la nueva reserva. El programa no se aplica a los viajes fletados. Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad. La oferta puede ser retirada sin previo aviso. © 2020 Celebrity Cruises Inc. Registro de buques: Malta y Ecuador.

Azamara


Nos importa ayudar con tus planes de viaje

Para ayudarte a decidir sobre tus próximos planes de viaje, en Azamara hemos extendido nuestra política de Navega con Confianza. Esto significa que tienes la opción de cancelar cualquier viaje que navegue desde ahora hasta el 1 de septiembre de 2020 y recibir un crédito de crucero futuro del 100%, válido para viajes que parten hasta el 31 de diciembre de 2021. Si está haciendo una nueva reserva, navega con confianza se aplica a ti también.
 
Simplemente cancela, por cualquier motivo, al menos 48 horas antes del inicio de tu crucero y dentro de una semana, recibirás tu Crédito de Crucero Futuro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver Más Ver Más

Salidas Destacadas Julio

Para los huéspedes cuyo crucero sale el o antes del 31 de julio de 2020, el programa "Navega con confianza" permite a los huéspedes individuales e invitados en grupos no contratados con reserva en Azamara cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de las vacaciones. La fecha de inicio de vacaciones incluye cualquier paquete previo al hotel o Cruisetour reservado a través de Azamara. El programa "Navega con confianza" no contempla las reservas de residentes de China continental, Hong Kong y Macao. Si el huésped opta por el programa "Navega con Confianza" y cancela el crucero, recibirá un Crédito para Futuro Crucero (FCC) por los montos pagados a la línea. El FCC no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo. El valor del certificado del FCC puede aplicarse a la tarifa a pagar por un crucero de la misma marca y reservado para una nueva fecha de salida. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud. El FCC es válido solo para cruceros que salgan el o antes del 31 de diciembre de 2021. Si no se utiliza el o antes del 31 de diciembre de 2021, el certificado caducará automáticamente y no tendrá valor. Se pueden aplicar restricciones en la categoría de camarote y los precios y promociones correspondientes. Los huéspedes deberán pagar cada depósito correspondiente, impuestos/tasas, gastos portuarios y propinas por la nueva reserva. El programa no contempla las naves rentadas. Azamara se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad. La promoción se puede cancelar sin previo aviso.

Silversea


Nuevas opciones de Cancelación y Reserva

Silversea Cruises, junto con el grupo RCL, ofrece a los viajeros opciones extendidas de cancelación y cambio de reserva ofreciendo a todos tiempo adicional para evaluar sus planes de viaje en esta situación fluida.

Reembolso de crédito de crucero futuro

Para cruceros desde hoy hasta el 31 de mayo 2020: Para todas las salidas desde hoy hasta el 31 de mayo de 2020 (reservas existentes y futuras), nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de cancelar su reserva hasta 2 días antes de la salida y recibir un reembolso completo en forma de Crédito de Crucero Futuro, que comprende: los importes no reembolsables de crucero según la política de cancelación estándar de Silversea se reembolsarán en la forma de pago original, los importes pendientes debidos según la política de cancelación se reembolsarán a través de un Crédito de crucero futuro. El monto del Crédito Future Cruise cubrirá específicamente cualquier penalidad de cancelación aplicable y excluirá los montos pagados por ascensos aéreos, tarifas de desviación, tours pre, post y terrestres, traslados y hoteles.

Para navegaciones entre el 1 de junio y el 31 de julio: Para todas las salidas que salen entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de julio de 2020 (reservas existentes y futuras), nuestros huéspedes tendrán la mayor opción y, en particular:

  1. Si cancelan 30 días antes de la fecha de salida , pueden elegir recibir un 100% en efectivo reembolso (consulte a continuación el reembolso en efectivo * para obtener más detalles) o un reembolso del 100% del crédito de crucero futuro (consulte los detalles más arriba)
  2. Si cancelan entre 30 días y 2 días antes de la partida, recibirán un reembolso del 100% del crédito de crucero futuro (consulte arriba para más detalles)
  3. Si cancelan 1 día antes de navegar, la política de cancelación será del 100%.

La cancelación anterior estará sujeta a una tarifa administrativa de USD 200 (EUR 180; GBP 130; AUD 250; CAD 250) por reserva.

Reembolso en Efectivo

Para cruceros entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre 2020: Para todas las salidas que salen entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2020 (reservas existentes y futuras), nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de cancelar su reserva hasta 30 días antes de la salida y recibir un reembolso del 100% del dinero pagado a Silversea. El monto del reembolso cubrirá específicamente cualquier penalidad de cancelación aplicable y excluirá cualquier monto pagado por ascensos aéreos, tarifas de desviación, tours pre, post y terrestres, traslados y hoteles.
La cancelación anterior estará sujeta a una tarifa administrativa de USD 200 (EUR 180; GBP 130; AUD 250; CAD 250) por reserva.
Para cualquier reserva entre 29 días antes de la fecha de salida y de salida, la penalidad por cancelación será del 100% del valor de la reserva.

Además, Silversea hará todo lo posible para negociar en nombre de los huéspedes las mismas opciones de cancelación en otros componentes de la reserva, como viajes aéreos, hoteles y excursiones en tierra. Sin embargo, Silversea no tiene control sobre estos proveedores externos y, por lo tanto, se pueden aplicar términos diferentes para estos componentes específicos.
El programa no se aplica a salidas y grupos fletados. Silversea se reserva el derecho de actualizar, hacer excepciones, corregir cualquier error u omisión, o cancelar esta Enmienda en cualquier momento sin previo aviso o responsabilidad a su exclusivo criterio.
*El reembolso en efectivo significa el monto original pagado en la moneda original reembolsado al método de pago original. Tenga en cuenta: la tarifa de penalización varía según el país. Consulte la política de cancelación correspondiente.

Crystal Cruises


Garantía de viaje para reservas nuevas y existentes

Nueva política de cancelación y depósitos reducidos para todas las reservas 2020. Al igual que con todos los aspectos de Crystal Experience, queremos garantizar tu total tranquilidad al hacer planes de viaje con nosotros. Dada la situación actual, estamos ofreciendo ajustes temporales a nuestras políticas de cancelación, depósito reducido y pago final para proporcionar más flexibilidad a nuestros huéspedes. Estos ajustes pueden seguir evolucionando a medida que haya más información disponible.

 

Reserva con Tranquilidad

Con vigencia inmediata y hasta nuevo aviso, Crystal ha establecido una política de cancelación temporal * para brindar mayor flexibilidad a nuestros huéspedes que viajan a bordo de nuestras experiencias en el océano, río, yate y expedición:

  • Cancele hasta 7 días antes del primer servicio y reciba un 100% de futuro Crédito de crucero por dinero pagado en crucero.
  • Aplicable a reservas existentes y nuevas realizadas en Ocean, River, Yacht y Expedition.
  • Canjeable en cruceros hasta finales de 2020.
  • Reemplazo de la política de cancelación estándar de 120 días a 90 días antes del primer servicio.
  • El programa no se aplica a los huéspedes reservados bajo charters y grupos contratados.

Nueva política de depósito reducido en viajes 2020

Una nueva política de depósito reducido para todas las reservas nuevas de Ocean, anteriormente el 25% de la tarifa del crucero, ahora es la siguiente:

  • USD $100 por persona para cruceros de hasta 13 noches.
  • USD $200 por persona para cruceros de 14-21 noches.
  • USD $500 por persona para cruceros de 22 noches o más.

Nueva política de pago final para reservas existentes y nuevas

Para todas las reservas existentes y nuevas para todas las experiencias de Crystal, el pago final se reducirá de 120 días o antes a 90 días antes del primer servicio.

 

Términos y Condiciones

Nuestras penalizaciones de cancelación estándar se aplicarán al seguro y Personal Select Air. Los paquetes previos y posteriores al crucero reflejarán las penalizaciones de cancelación actualizadas. Se reembolsarán los cargos portuarios, los impuestos y las tarifas pagadas. El crédito puede aplicarse a nuevas reservas o reservas existentes que no se hayan pagado en su totalidad. El crédito no puede utilizarse para el depósito inicial o dividirse en varias reservas y no hay valor de reembolso. El crédito debe aplicarse antes del 31/12/2020 a una reserva que salga a fines de 2022. El crédito se publicará en el perfil de los huéspedes dentro de los 30 días. Las políticas de nuevo depósito, pago final y cancelación de Crystal no se aplican a los huéspedes en virtud de contratos charter o contratos grupales. Póngase en contacto con su agente chárter o grupo para obtener más detalles.

Estas políticas temporales pueden cambiar ocasionalmente a medida que evolucionan las condiciones y los eventos.

Scenic Cruises


Actualización de cancelaciones: Scenic Group Land Journeys hasta el 30 de abril y Scenic Eclipse hasta el 25 de abril.

Nuestro compromiso con la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos. Sin embargo, con el empeoramiento de la situación mundial junto con el aumento de las restricciones gubernamentales, incluidos los cierres de puertos y fronteras, la capacidad de operar estas salidas ahora se ve comprometida. Por lo tanto, Scenic Group ha tomado la difícil decisión de suspender los viajes de Scenic Eclipse hasta el 25 de abril; y todas las operaciones de Scenic Group Land Journey en todos los destinos, hasta el 30 de abril de 2020.

Cancelaciones: Scenic Eclipse hasta el 25 de abril de 2020

Si mantiene una reserva vigente recibirá un crédito de crucero futuro del 100% por el valor total de su viaje, para volver a reservar en cualquier crucero por el océano o el río, y viajar dentro de los próximos 24 meses hasta marzo de 2022. Scenic cubrirá las tarifas de terceros que se hayan reservado a través de nosotros directamente (es decir, vuelos reservados de Scenic, tours previos / posteriores / terrestres, etc.). Los huéspedes deben pagar todas las tarifas de terceros o reclamar estas tarifas a través de su seguro de viaje.

Cancelaciones hasta el 30 de abril de 2020 solo operaciones de Land Journey

Si mantiene una reserva de Scenic Group Land Journey durante este período, recibirá un crédito de viaje futuro del 100% por el valor total de su viaje panorámico, para volver a reservar y viajar dentro de los próximos 24 meses hasta marzo de 2022. Scenic cubrirá las tarifas de terceros que se hayan reservado a través de nosotros directamente (es decir, vuelos reservados de Scenic, tours previos / posteriores / terrestres, etc.). Los huéspedes deben pagar todas las tarifas de terceros o reclamar estas tarifas a través de su seguro de viaje.

Cancelaciones hasta el 30 de abril de 2020 solo operaciones de cruceros por ríos de Europa y Asia

Si mantiene una reserva de crucero por el río durante este período, recibirá un Crédito de crucero futuro del 125% por el valor total de su viaje panorámico que se utilizará para un crucero por el río o el océano dentro de los próximos 24 meses según la fecha de cancelación. Scenic cubrirá las tarifas de terceros que hayan reservado a través de nosotros (es decir, vuelos reservados de Scenic, tours previos / posteriores / terrestres, etc.). Los huéspedes deben pagar todas las tarifas de terceros, o reclamar estas tarifas a través de su seguro de viaje.

Política de cancelación para reservas que salen del 1 de mayo al 31 de mayo de 2020

Para cualquier huésped que salga del 1 de mayo al 31 de mayo de 2020, Scenic renunciará a nuestras tarifas de cancelación con el valor de las reservas aplicadas como un crédito de viaje futuro *. Permitimos que los huéspedes cambien o transfieran su reserva hasta 14 días antes de la salida para las reservas de cruceros por el río y el océano, y hasta 30 días antes del viaje para los viajes por tierra.

Para las reservas actuales de cruceros fluviales, cruceros oceánicos y viajes terrestres 2020 que salen del 1 de mayo al 31 de mayo de 2020, el crédito de viaje futuro es válido para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021.

Política de cancelación para reservas desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020

Todos los huéspedes actualmente reservados con una salida a partir del 1 de junio de 2020 y los huéspedes que consideren una reserva después de esa fecha, tienen la opción de transferir su reserva a una salida alternativa sin tarifa Scenic*, hasta 30 días antes de la salida. Scenic renunciará a todas las tarifas de cancelación con el valor de la reserva aplicada como un crédito de viaje futuro. Los honorarios de terceros corren a cargo de los huéspedes. Para las reservas actuales de cruceros fluviales, cruceros oceánicos y viajes terrestres 2020 que salen del 1 de junio al 31 de diciembre de 2020, el crédito de viaje futuro es válido para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto permite a los huéspedes más tiempo para tomar decisiones sobre sus planes de viaje futuros. Esta política se aplicará a todas las marcas dentro del Grupo Scenic: Scenic Luxury Cruises & Tours, Emerald Cruises, Scenic Eclipse, Evergreen Cruises & Tours. Tenga en cuenta que Rusia y Dalmacia están clasificados como terceros y no están incluidos en las políticas anteriores. Algunos gobiernos han implementado restricciones más amplias que limitan la llegada de viajeros que han viajado desde / visitado o transitado por países, más allá de los que se encuentran actualmente dentro de la política del Scenic Group como se describe anteriormente. Recomendamos que verifique la política de viaje actual de su destino final con las autoridades gubernamentales relevantes dentro de su región para obtener más detalles.

Términos y condiciones

Esta oferta de Scenic para transferir su reserva existente, y renunciar a todos los cargos de cancelación de Scenic, es una concesión de Scenic y se realiza con la condición de que acepte una estructura de cargos de cancelación diferente para la nueva reserva. En particular, la oferta está sujeta a que usted acepte que la tarifa de cancelación para la nueva reserva será del 100% del dinero pagado, independientemente de cuánto tiempo antes de la Fecha de salida del tour cancele el tour. Este es un cambio en los términos de cancelación estándar de Scenic que estipulan diferentes cargos de cancelación dependiendo de cuánto tiempo antes de la fecha de salida del tour realice la cancelación.

Viking Cruises


Planifica tu viaje sin riesgos

  • Cambie la fecha de su crucero hasta las 24 horas de salida
  • No se aplican tarifas de cambio
  • La máxima flexibilidad: tiene 24 meses para seleccionar su nueva fecha de crucero
  • Combinable con todas las demás ofertas de Viking

La ofertas vence el 30 de abril de 2020


Entendemos que algunos de nuestros huéspedes pueden dudar sobre hacer una reserva de crucero o viajar en este momento.

Es por eso que Viking ofrece una oferta por tiempo limitado, la más flexible de todas las líneas de cruceros, para que puedas planificar tu viaje con tranquilidad. La Garantía sin riesgo permite a los huéspedes cambiar la fecha de su crucero hasta 24 horas antes de su salida planificada, y Viking no aplicará ninguna tarifa . Esta oferta cubre todas las reservas de Viking realizadas antes del 30 de abril de 2020. Eso significa que si reservó su crucero en 2019 o si reserva un nuevo crucero mañana, estará cubierto, independientemente del itinerario o la fecha de salida.

Garantía libre de riesgos: cómo funciona

  • Para estar cubierto por esta garantía, debes hacer una reserva antes del 30 de abril de 2020.
  • Esta garantía se puede combinar con todas las demás ofertas de Viking disponibles.
  • Cuando estés cubierto por la Garantía libre de riesgos, puedes cambiar tu reserva de crucero con notificación a Viking. La notificación debe recibirse de la siguiente manera:
    • Para aquellos con vuelos organizados por Viking, debe recibirse al menos 24 horas antes de la hora de salida del vuelo.
    • Para aquellos que organizan sus propios vuelos, debe recibirse al menos 24 horas antes del momento del embarque del crucero o el check-in del hotel, lo que ocurra primero.
  • Los cambios de reserva se reembolsarán en forma de un bono de crucero futuro por el monto del 100% de las tarifas incurridas.
  • Los huéspedes tendrán 24 meses para seleccionar su nueva fecha y utilizar su bono de crucero futuro para hacer una nueva reserva en cualquier crucero por el río, el océano o la expedición.

En Viking, tu experiencia significa todo para nosotros. Esperamos que la flexibilidad proporcionada por esta garantía realmente le tranquilice cuando se trata de decidir si viajar o no. Esperamos explorar el mundo contigo, cuando y donde elijas navegar con nosotros.

 

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $820 al 28/05/2020 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

 

Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Banco BCI Cuotas Cencosud Cuotas Banco Itaú
VER CONDICIONES
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas