Navega con Confianza

 

 

Royal Caribbean


¿Buscas flexibilidad en tu próximo viaje?

Royal Caribbean está profundamente dedicado a brindarte tranquilidad. Nuestro programa Navega con Confianza garantiza que tengas la flexibilidad de cancelar tu reserva hasta 48 horas antes de tu fecha de salida y recibir el reembolso del 100 % del valor total pagado. Además, disfruta de la protección de precios en tu crucero reservado si encuentras una mejor tarifa.

Cancelaciones gratuitas

Para los cruceros reservados antes del 31 de marzo de 2022 que salgan antes del 30 de septiembre de 2022, puede cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida y obtener el valor total pagado en un crédito de crucero futuro. Puede utilizar el crédito para cualquier crucero que salga en el plazo de un año desde la fecha de salida original, o antes del 31 de diciembre de 2022, lo que sea más largo. Las opciones son casi infinitas.

Garantía de los mejores precios

No tengas miedo a perderte de algo. Encuentra un mejor precio en tu crucero reservado y con nuestra garantía del mejor precio podrás aprovecharlo hasta 48 horas antes de tu viaje. Así, siempre obtendrás el mejor valor. Llámanos y recibirás la diferencia como crédito a bordo o ajuste de la tarifa, tú eliges.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver Más Ver Más

Salidas Destacadas

Celebrity Cruises


¿Preocupado por viajar? Te tenemos cubierto.

Para darle más tranquilidad en la planificación, presentamos Cruise with Confidence. Simplemente reserve sus vacaciones antes del 31 de marzo de 2022 y lo cubriremos con la seguridad que necesita para planificar las vacaciones inolvidables que ha estado esperando.

Cancela hasta 48 horas antes de zarpar

Tiene hasta 48 horas antes de zarpar para cancelar y recibir el 100 % de crédito de crucero futuro para usar en un zarpe que salga el 31 de diciembre de 2022 o antes o dentro de un año a partir de la fecha de zarpe original, lo que ocurra más tarde.

  • Para cancelaciones dentro de cualquier fase de penalización, los reembolsos se emitirán como Crédito de Crucero Futuro (FCC) por el monto total de la tarifa del crucero.  
  • Para recibir el 100% de FCC, su reserva debe pagarse en su totalidad.
  • Para la cancelación fuera de la penalización, su reembolso se emitirá en la forma de pago original. (Solo aplicable en países que ofrecen la opción de depósito reembolsable).
  • Reservas con depósito no reembolsable: si se cancelan sin penalización, se devolverá el monto total del depósito (sin penalización) en forma de FCC. Si se cancela dentro de cualquier fase de penalización, la tarifa del crucero, incluido el depósito completo (sin penalización), se emitirá como FCC.
  • Las reservas realizadas con FCC de viajes suspendidos también se beneficiarán de la nueva política Navega con confianza.

Garantía de la mejor oferta

Si la tarifa de su viaje se reduce o la promoción mejora, llámenos y respetaremos su elección hasta 48 horas antes de su viaje. Esto se aplica a las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2022 para viajes hasta el 30 de septiembre de 2022.

  • Puede cambiar su oferta tantas veces como desee hasta 48 horas antes de zarpar.
  • Para reservas dentro del pago final, cualquier monto adeudado se reembolsará en forma de crédito a bordo no reembolsable. Para reservas fuera del pago final, cualquier monto adeudado se reembolsará a la forma original de pago de la tarifa del crucero.
  • Las reservas realizadas después del 31 de marzo de 2022 estarán cubiertas por nuestra política de mejor precio garantizado existente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver Más Ver Más

Salidas Destacadas

Azamara


NUEVOS BENEFICIOS Y MÁS FLEXIBILIDAD.

Ahora más que nunca, estás soñando con tu próximo viaje a los destinos más asombrosos del mundo. Para brindarle tranquilidad mientras planifica, aproveche nuestro programa Cruise with Confidence, que cubre cualquier reserva realizada antes del 31 de marzo de 2022, en cualquier navegación que salga antes del 31 de diciembre de 2022.

Mejor precio garantizado: Siempre obtendrá el mejor precio posible, incluso después de reservar.* Si la tarifa del viaje reservado es más baja o se ofrece una mejor promoción, comuníquese con nosotros y le ofreceremos ese mejor precio hasta 48 horas antes navegas.

Crédito para futuros cruceros: Sabemos que las cosas pueden cambiar. Para cualquier viaje que navegue antes del 31 de diciembre de 2022, tiene hasta 48 horas antes de zarpar para cancelar y recibir el 100 % del monto pagado en un crédito de crucero futuro que se usará para una reserva de Azamara nueva o existente que salga el 30 de junio de 2023 o antes El crédito debe aplicarse a la tarifa del crucero antes del 30 de junio de 2023.

Al tener la flexibilidad de cambiar su experiencia de crucero, esperamos que se sienta seguro al planificar unas vacaciones durante estos tiempos inciertos y sin precedentes. Es su mundo para explorar, ahora es su elección.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver Más Ver Más

Salidas Destacadas

Silversea


PROGRAMA SILVERSEA "CRUCERO CON CONFIANZA"

RESERVA TU CRUCERO CON TRANQUILIDAD, CON CANCELACIÓN DE 30 DÍAS

Podrás cancelar tu crucero hasta 30 días antes de la salida para todos los viajes hasta el 30 de abril de 2022, sin incluir el crucero mundial, sin penalizaciones al seleccionar un crédito de crucero futuro. Aplicable a todas las reservas realizadas antes del 30 de noviembre de 2021.

CUANDO LOS INVITADOS CANCELAN 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA:

  • Los huéspedes recibirán un crédito para futuros cruceros (FCC) del 100% *. La FCC es equivalente a la parte de la reserva pagada menos las multas por cancelación de terceros proveedores cargadas a Silversea.
  • Si los huéspedes optan por un reembolso en efectivo * en su lugar, nuestros términos de cancelación relajados y por tiempo limitado se aplicarán para los viajes de 2021, mientras que para los viajes de 2022 y 2023, se aplicarán los términos de cancelación estándar de Silversea .

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN SI OPTA POR UN REEMBOLSO EN EFECTIVO:

  • Para viajes en 2022 y 2023, se aplicarán los términos de cancelación estándar de Silversea .
  • Sin embargo, por un tiempo limitado para viajes en 2021, hemos relajado los términos de las multas para los huéspedes que prefieren un reembolso en efectivo de la siguiente manera:
    • Cuando un huésped cancela hasta 61 días antes de la fecha de salida, se aplicará nuestra tarifa administrativa estándar.
    • Cuando un huésped cancela entre 60 y 31 días antes de la fecha de salida, la penalización será del 50% de la reserva.
    • Cuando un huésped cancela 30 días o menos antes de la fecha de salida, la penalización será del 100% de la reserva.
  • La penalización para los mercados de Alemania, Austria y Suiza es la siguiente:
    • Cuando un huésped cancela hasta 60 días antes de la fecha de salida, la penalización será del 10% de la reserva.
    • Cuando un huésped cancela entre 59 y 40 días antes de la fecha de salida, la penalización será del 20% de la reserva.
    • Cuando un huésped cancela entre 39 y 30 días antes de la fecha de salida, la penalización será del 40% de la reserva.
    • Cuando un huésped cancela entre 29 y 20 días antes de la fecha de salida, la penalización será del 60% de la reserva.
    • Cuando un huésped cancela entre 19 y 1 días antes de la fecha de salida, la penalización será del 80% de la reserva.
    • Anulaciones en la fecha inicial de salida o no comparecencia en el momento de la salida: 95% de la reserva.
  • Los créditos para futuros cruceros son transferibles a familiares y amigos, y pueden usarse parcialmente y aplicarse en más de una nueva reserva.
  • El crédito de crucero futuro se puede aplicar a una reserva con un precio promocional.

Hemos facilitado el proceso. Tras la cancelación del viaje, Silversea le enviará por correo electrónico el Crédito de crucero futuro, en un plazo de 15 días, a la dirección de correo electrónico que figura en la reserva. Si reservó a través de una agencia de viajes, su asesor de viajes también recibirá una copia del Crédito para futuros cruceros. Si reservó a través de un operador turístico, comuníquese con su agente de operador turístico.

VIAJES CANCELADOS POR SILVERSEA

  • Los huéspedes recibirán hasta un 110% de crédito para futuros cruceros * para cruceros cancelados por Silversea. Este es un valor increíble para mejorar su futuro crucero mejorando la categoría de su camarote, por ejemplo.
  • Los créditos para futuros cruceros son transferibles a familiares y amigos, y pueden usarse parcialmente y aplicarse en más de una nueva reserva.
  • El proceso es muy facil. Tras la cancelación del viaje, Silversea enviará por correo electrónico al huésped un viaje alternativo para una fecha de crucero futura si tenemos el mismo viaje en una fecha posterior para consideración del huésped; o el Crédito de crucero futuro, dentro de los 15 días, a la dirección de correo electrónico que figura en la reserva. Si el huésped reservó a través de una agencia de viajes, el asesor de viajes recibirá el Crédito de crucero futuro. Si el huésped reservó a través de un Tour Operador, el huésped deberá comunicarse con su agente de Tour Operador.
  • Si los huéspedes deciden renunciar al crédito de crucero futuro, también está disponible una opción de reembolso en efectivo.
  • Si los huéspedes reservaron tarifas netas , recibirán un FCC del 100% Esto se aplica a los viajes cancelados a partir de julio de 2020.

DÍAS DE CRUCERO EXCLUSIVOS DE LA SOCIEDAD VENECIANA : En los viajes cancelados por Silversea debido al Covid-19 a partir del 1 de marzo de 2020, los miembros de la Sociedad Veneciana acumularán días VS en el viaje cancelado, así como en el nuevo reservado con la FCC. 

Salidas Destacadas

Paul Gauguin


En estos tiempos sin precedentes, necesita la flexibilidad para adaptar sus planes de viaje a medida que cambian las condiciones. Ahora, solo por tiempo limitado, Paul Gauguin Cruises ofrece reservas y cancelaciones SIN ESTRÉS en su próximo viaje a bordo del lujoso m / s Paul Gauguin . Pago retrasado y cancelaciones sin penalización hasta 30 días antes de la salida *. 

Simplemente haga una nueva reserva entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021 en viajes hasta el 31 de diciembre de 2022 y disfrutará de:

Pago final retrasado: Su pago final no vence hasta 30 días antes de la fecha de salida de su crucero.

Cancelación sin penalizaciones: posponga o cancele su viaje hasta 30 días antes de la fecha de salida de su crucero y reciba un vale de crédito * para un futuro crucero, ¡sin hacer preguntas!

¡Apurarse! El espacio es limitado a bordo de nuestro pequeño barco y la oferta es buena solo mientras dure el espacio.

La oferta es para reservas realizadas después del 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021 para viajes hasta el 31 de diciembre de 2022. La política de cancelación es solo para cruceros y no incluye pasajes aéreos ni estadías en hoteles antes o después del crucero. El pasaje aéreo y las estadías previas y posteriores al hotel están sujetas a tarifas según la fecha de cancelación.  

*El vale de crédito es por el monto total pagado (excluyendo tarifas aéreas y multas de hotel) y se puede canjear por cualquier nueva reserva realizada dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de salida inicial.

Scenic Cruises


13 de mayo de 2020 - ACTUALIZACIONES OPERATIVAS

Esperamos que esté bien y se adapte a las restricciones de salud y seguridad en curso, necesarias para contener la propagación del virus COVID-19.

Las continuas restricciones de viaje del gobierno y los cierres de fronteras en muchos países nos han hecho imposible operar nuestras salidas programadas y nos hemos visto obligados a suspender aún más las salidas hasta el 31 de agosto de 2020 para cruceros por el río y recorridos por tierra; y para reservas en Ocean Cruise (Scenic Eclipse) hasta el 30 de septiembre de 2020.

Nuestra política flexible para huéspedes con reservas de River Cruise y Land Tour que salen del 1 de julio al 31 de agosto de 2020 y para reservas de Ocean Cruise (Scenic Eclipse) del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020:

Para garantizar que sus futuros planes de viaje estarán protegidos, si posee:

Reserva de cruceros por el río o el océano durante este período, Scenic proporcionará un cupón de crédito de viaje futuro (FTC) del 110% por el monto pagado, para volver a reservar y viajar antes del 30 de junio de 2023

Durante este período, Scenic proporcionará un cupón FTC del 100% por el monto pagado, para volver a reservar y viajar antes del 30 de junio de 2023.

Las condiciones flexibles para su Bono FTC son las siguientes:

Válido para viajar hasta el 30 de junio de 2023

El valor de su comprobante FTC se basa en el monto pagado por su reserva hasta la fecha

El cupón FTC se puede aplicar a cualquier reserva dentro del grupo Scenic (Scenic Luxury Cruises & Tours, Emerald Cruises y Evergreen Cruises & Tours)

El cupón FTC se puede aplicar a cualquier reserva existente o al volver a reservar su viaje futuro

Es totalmente transferible a otro huésped

Al expirar el Bono de la FTC el 30 de junio de 2023, los huéspedes que no puedan viajar pueden solicitar un reembolso en efectivo igual al monto pagado.

Si elige no tomar la opción del Cupón FTC, puede optar por cancelar su reserva según nuestros términos y condiciones estándar.

Nuestra política flexible de reserva y cancelación para huéspedes con reservas que salen del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020:

Todos los huéspedes que tengan una reserva para partir a partir del 1 de septiembre de 2020 y los huéspedes que consideren una reserva después de esa fecha, tienen la opción de transferir su reserva a una fecha alternativa sin una tarifa escénica hasta el 31 de diciembre de 2021 (o el 31 de diciembre de 2022 para Eclipse escénico), Hasta 30 días antes de la salida. Scenic renunciará a todas las tarifas de cancelación con el valor de la reserva aplicada como un Crédito de viaje futuro y revisaremos el momento para el pago completo al volver a reservar. Tenga en cuenta que si elige cancelar o transferir puede haber cargos de terceros aplicables, que serán a cargo de los huéspedes.

Esto permite a los huéspedes más tiempo para tomar decisiones sobre sus planes de viaje futuros. Esta política se aplicará a todas las marcas dentro del Grupo Scenic: Scenic Luxury Cruises & Tours, Scenic Eclipse y Emerald Cruises.

La mayoría de los gobiernos han implementado estrictas restricciones de viaje y controles fronterizos que limitan la llegada de personas que han viajado, visitado o transitado por otros países, más allá de los que están actualmente dentro de la política de Scenic Group como se describe anteriormente.

Continuaremos monitoreando la cambiante situación global y seguiremos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarlo con sus inquietudes y ajustar los planes de viaje.

En nombre del equipo de Scenic Group, estamos aquí para apoyarlo durante este momento desafiante y esperamos explorar nuestro precioso mundo con usted nuevamente muy pronto.

Salidas Destacadas

Viking Cruises


Planifica tu viaje sin riesgos

  • Cambie la fecha de su crucero hasta 14 días antes de la salida
  • Se exoneran todas las tarifas de cambio
  • La máxima flexibilidad: tiene 24 meses para seleccionar su nueva fecha de crucero
  • Combinable con todas las demás ofertas de Viking

La ofertas vence el 31 de Mayo de 2021


Entendemos que algunos de nuestros huéspedes pueden dudar en hacer una reserva de crucero o viajar en este momento.

Es por eso que Viking ofrece una oferta por tiempo limitado, la más flexible de cualquier línea de cruceros, para que pueda planificar su viaje con tranquilidad. La Garantía libre de riesgos permite a los huéspedes cambiar la fecha de su crucero hasta 14 días antes de la salida planificada, y Viking no aplicará ningún cargo. Esta oferta cubre todas las reservas Viking que se realicen entre el 1 de marzo de 2021 y el 31 de mayo de 2021.

Garantía libre de riesgos: cómo funciona

  • Para estar cubierto por esta garantía, debe realizar una reserva entre el 1 de marzo de 2021 y el 31 de mayo de 2021.
  • Esta garantía se puede combinar con todas las demás ofertas Viking disponibles.
  • Cuando esté cubierto por la Garantía libre de riesgos, puede cambiar su reserva de crucero notificando a Viking. La notificación debe recibirse de la siguiente manera:
    • Para aquellos con vuelos organizados por Viking, se debe recibir al menos 14 días antes de la fecha de salida del vuelo.
    • Para aquellos que organizan sus propios vuelos, deben recibirlo al menos 14 días antes de la fecha de embarque del crucero o el check-in en el hotel, lo que ocurra primero.
  • Si desea cambiar su reserva, puede elegir la política que mejor se adapte a sus necesidades: la garantía libre de riesgos de Viking o la política de cancelación estándar.
    • Los cambios de reserva en virtud de la Garantía sin riesgos se reembolsarán en forma de un vale para el futuro crucero con garantía sin riesgos por el monto del 100% de todo el dinero pagado a Viking.
  • Garantía sin riesgos Los cupones para futuros cruceros son transferibles, por lo que tiene la flexibilidad de obsequiarlos a un ser querido.
  • Los pasajeros tendrán 24 meses para seleccionar su nueva fecha y usar su cupón de garantía sin riesgos para futuros cruceros para hacer una nueva reserva en cualquier crucero por el río, el océano o la expedición.

 

La diferencia vikinga

  • Una flota de barcos pequeños galardonados
  • Camarotes y suites con veranda
  • Valor inclusivo vikingo
  • El crucero de la persona pensante
  • Sin niños, sin casinos, sin níquel y atenuación
  • Garantía sin riesgos: la forma más flexible de planificar un viaje

En Viking, su experiencia significa mucho para nosotros. Esperamos que la flexibilidad que brinda esta garantía realmente lo tranquilice a la hora de tomar la decisión de viajar o no. Esperamos poder explorar el mundo con usted, cuando y donde elija navegar con nosotros.

Salidas Destacadas

Crystal Cruises


Garantía de viaje para reservas nuevas y existentes

Nueva política de cancelación y depósitos reducidos para todas las reservas 2020. Al igual que con todos los aspectos de Crystal Experience, queremos garantizar tu total tranquilidad al hacer planes de viaje con nosotros. Dada la situación actual, estamos ofreciendo ajustes temporales a nuestras políticas de cancelación, depósito reducido y pago final para proporcionar más flexibilidad a nuestros huéspedes. Estos ajustes pueden seguir evolucionando a medida que haya más información disponible.

!Nueva Política Sanitaria! VER AQUÍ  

 

Reserva con Tranquilidad

Con vigencia inmediata y hasta nuevo aviso, Crystal ha establecido una política de cancelación temporal * para brindar mayor flexibilidad a nuestros huéspedes que viajan a bordo de nuestras experiencias en el océano, río, yate y expedición:

Beneficios:

1- Nuevas y antiguas reservas para zarpes 2020: Cancelar antes de 8 días y obtener un FCC del 100% para reservar antes 31/12/20 y navegar hasta 31/12/23

2- Nuevas reservas hasta 2023: cliente tiene hasta 90 días para realizar el deposito.

3- Deposito Reducido
Para zarpes 2020: Oceano $100 y Rio+ Yate $500
Para zarpes 2021 (enero a abril) : 15% para todas experiencias

4- Fecha de pago final:
Para zarpes 2020: 30 dias antes zarpe (todas experiencias)
Para zarpes 2021 (enero a abril): 60 dias antes zarpe (todas experiencias)

5- Devolución
Para zarpes 2020: (100% - fee) si cancelo antes de 31 dias (fee oceano $100 y Rio/Yate: $500)
Para zarpes 2021 (ene- abr): entre 60 y 31 dias: penalidad 25% / entre 30 y 8 dias: penalidad 50% / menos de 7 dias: penalidad 100%.

(FCC aplica para pagar nueva reserva, no puede dividirse, no aplica para abono. Es un descuento a la tarifa)

 

Salidas Destacadas

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $951 al 18/03/2024 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.
             
Pagar crucero cuotas sin interés     Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank        
             
VER CONDICIONES
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas