Royal Caribbean prepara la renovación de Allure of The Seas

 

 

Allure of The Seas estará disponible para el verano 2020 en Europa

 Los viajeros pronto podrán conocer los destinos históricos de Europa desde una atrevida y totalmente nueva perspectiva a bordo del renovado Allure of the Seas. Royal Caribbean International ha revelado las hazañas de la firma y las experiencias innovadoras que tendrá el reconocido barco de la clase Oasis como parte de la transformación que tuvo una duración de 58 días y una inversión de $165 millones de dólares. Los pasajeros serán capaces de conquistar un continente mientras se aventuran y regresan a conocer la nueva gama de atracción de Allure, que incluyen el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el océano; The Perfect Storm un trío de toboganes, el completamente rediseñado Adventure Ocean y espacios para adolescentes, el primer Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, y el original Music Hall que se tiene en la clase Quantum.

Reinventado como lo último en vacaciones de verano en Europa, Allure abrirá su temporada de cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde el puerto de Barcelona, España, el 10 de mayo de 2020.

 

Los Favoritos de las Familias

                Cuando surge ese llamado a las emociones o a la relajación, los vacacionistas navegando en el renovado Allure of the Seas pueden poner a prueba su valentía o descansar en la piscina y zona deportiva que ahora ofrecerá las experiencias perfectas para disfrutar de un día en familia. Las experiencias que destacan incluyen:

  • El Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el océano.
  • Perfect Storm trio de toboganes: Typhoon, Cyclone y Supercell.
  • Splashaway Bay parque acuático infantil, con dos cubetas gigantes, tres toboganes, fuentes, piscinas, cañones de agua y chorros de agua para niños pequeños.
  • Piscina completamente reinventada, con la firma de bares The Lime & Coconut a lo largo de dos ubicaciones, una amplia variedad de asientos y sombra con cabañas como "casitas", hamacas y columpios; nuevos jacuzzis en la cubierta superior, y el renovado, sólo para adultos, Solarium.

La emoción irá desde el exterior a bordo del modernizado Allure. Aumentando las maneras en que las familias pueden pasar tiempo juntas e individualmente son los complementos de la reinvención, espacios dedicados para bebés, niños y adolescentes, y actividades populares de Royal Caribbean.

  • Totalmente nuevo Adventure Ocean, donde los niños más pequeños podrán elegir sus propias aventuras en un plano innovador. La mayor transformación dará vida a actividades y aplicaciones interactivas, personalizadas e inesperadas en áreas rediseñadas de popa a proa,  incluyendo espacios fantásticos con creaciones escalables en Play Place; diversión garantizada con arte, ciencia y tecnología en Workshop; competencia amigable en juegos físicos e interactivos en la Arena; el Hangout para relajarse y hacer nuevos amigos en las consolas de gaming o tomarse un respiro para un “tiempo a solas”, AO Babies para bebés y niños pequeños, así como actividades en AO Junior espacio multiusos específicamente diseñado para niños entre 3 y 5 años de edad.
  • Espacios para adolescentes sin fronteras, debutando con una transformación de 360 grados, con una entrada secreta que lleva a un lounge exclusivo con consolas de videojuegos, música, películas y una nueva cubierta exterior.
  • Glow-in-the-dark laser tag  con el juego Clash for the Crystal City y el Royal Escape Room – con el aterrizaje a la luna de Apollo 18, una expedición fuera de este mundo que reta a sus visitantes a resolver pista tras pista antes de que se acabe el tiempo.

Un Mundo de Sabores

                Allure ofrecerá una amplia variedad de posibilidades culinarias en varios restaurantes, bares y lugares casuales uniéndose a la diversa oferta de especialidades y opciones complementarias.

  • Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, uno de los favoritos de los pasajeros, que ofrecerá a las familias, una experiencia culinaria con estilo rústico y un menú italiano mejorado, complementado con pizza hecha a mano con el nuevo horno de la casa, una amplia estación de charcutería y una extensa selección de vinos y limoncellos.
  • Portside BBQ ofrecerá un menú inspirado en los barbecues tradicionales de Estados Unidos, incluyendo carne de vacuno, carne de cerdo, pollo, mac and cheese, pan de elote hogareño y mucho más.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade para disfrutar los días de juego en pantallas de TV gigantes y campeonatos con un toque de hielo y cervezas frías.
  • El Loco Fresh, con comida de feria o kermes mexicana.
  • Sugar Beach, el sitio más deleitoso a bordo con más de 220 tipos distintos de dulces y helados.
  • Bionic Bar by Makr Shakr, atendido por dos bartenders robots mezclando cocteles clásicos y personalizados.

Sitios Remasterizados

Después de un día de explorar destinos icónicos y conociendo a su aventurero interior, los pasajeros pueden salir una “noche en la ciudad” y conocer nuevos lugares añadidos a la vida nocturna que se ofrece a bordo.

  • Music Hall, uno de los favoritos de la clase Quantum, llevará la música en vivo a otro nivel con lanzamientos y covers musicales, se trata de un amplio salón de dos niveles y una sala para lucirse en la pista de baile.
  • Spotlight Karaoke, un karaoke bar con experiencias en un escenario principal y un salón privado para disfrutar miles de canciones, trivias musicales y noches de fiesta temática.

Zarpando en mayo de 2020, el paseo de 7 noches por el Mediterráneo Occidental de Allure of the Seas navegará desde Barcelona a las ciudades que todo viajero debe visitar como: Palma de Mallorca, España; Marsella, Francia; Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Capri, Italia.

                Allure reúne el original Oasis of the Seas, como el segundo barco la clase Oasis para ser convertido en el programa de modernización de $1 billón de dólares, Royal Amplified. Estos dos barcos revolucionarios robarán el foco de atención en Europa y Nueva York, para disfrutar de las mejores vacaciones de verano en ambos puntos del Atlántico.

                En noviembre de 2020, Allure tomará su camino costa a costa desde Miami para la temporada invernal. Zarpando desde la terminal A de Miami. El nuevo barco ofrecerá un paseo de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. Gran parte de los itinerarios de los barcos de Royal Caribbean incluirán visitas a un destino totalmente original, la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

 

Galería

Allure of the seas
Aqua theater allure of the seas
Zip Line Allure of The Seas
Oasis Lagoon

¿Quieres vivir una experiencia única a bordo de nuestros cruceros?

¡Cotiza aquí con nostros!

Cruceros a Cococay en Las Bahamas

Cruceros Royal Caribbean


Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas