Certificado para futuro crucero

Canjea con nosotros tu Certificado de Futuro Crucero

Si has cancelado tu reserva con alguna naviera del grupo Royal Caribben (Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara) recibiras un "certificado de futuro crucero" el cual puedes usar hasta el 30 de abril de 2022 y aplicable a cualquier crucero que zarpe antes del 30 de septiembre de 2022.


¿Ya escogiste el destino de tu próximo viaje?

Asesórate con nosotros, contamos con más de 30 años de experiencia en la industria de los cruceros y somos los representantes comerciales oficiales en Chile de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara, entre otras. Aprovecha de reservar hoy mismo tu nuevo crucero, te acompañaremos en todo el proceso, garantizamos el mejor precio disponible y, además disponemos de políticas flexibles, para que navegues con confianza.

Usa nuestros canales de contacto

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contácto contigo


Cancelaciones sin Preocupaciones

Cancela sin preocupaciones

Cancela hasta 48 horas antes de la fecha de embarque y recibe un certificado para un Futuro Crucero. Aplica para las reservas existentes y nuevas realizadas hasta del 30 de abril de 2021.

< Revisa políticas de Cancelación >

Mejor Precio

Mejor Precio Garantizado

Si encuentras un mejor precio para un crucero ya reservado, nuestra Garantía de Mejor Precio te permite aprovechar un mejor precio o promoción hasta 48 horas antes del zarpe. Recibirás la diferencia como un crédito a bordo no reembolsable dentro del pago final o ajuste de precio fuera del pago final.

< Busca un nuevo Crucero >


Hola, estoy en lí­nea y listo para atenderte

Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas