Black Days: Celebrity Cruises

Promoción Royal Caribbean

Ya comenzó

  • 00

    días

  • :
  • 00

    horas

  • :
  • 00

    minutos

  • :
  • 00

    segundos

Ofertas de Cruceros Celebrity Cruises

Disfruta de las mejores ofertas de Cruceros que te llevaran a navegar por espectaculares Destino ¡No te lo puerdes perder!

¡Navega con confianza, ahora VIAJA FLEXIBLE!   Aquí

¡Conoce nuestros Protocólos de Seguridad y Salud!   Aquí

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Reserva antes del 17 de diciembre de 2021 y tu tarifa de crucero incluirá lo siguiente sin costo adicional:

  • Cobertura de cancelación e interrupción del crucero debido a Covid-19
  • Reembolso del 100% por cancelación relacionada con Covid-19 (cualquier huésped en su grupo)
  • Todo el tratamiento a bordo relacionado con Covid-19
  • Costo de cuarentena en tierra y gastos de viaje a casa

MÁS INFORMACIÓN

NAVEGA CON CONFIANZA

Reserva antes del 17 de diciembre de 2021 y tu tarifa de crucero incluye lo siguiente sin costo adicional:

  • Cancela hasta 48 horas antes de zarpar y ten la garantía de la mejor oferta
  • 100% en un certificado para futuros cruceros

MAS INFORMACIÓN

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $850 al 06/12/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.
             
Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Cencosud Cuotas Banco BCI Cuotas Banco Scotiabank Cuotas Banco Security Cuotas Banco Bice Cuotas Banco Itaú
             

Términos y Condiciones

El crucero debe reservarse del 11/23/21 al 11/30/21 (el “Período de oferta). ”). La oferta se aplica a viajes seleccionados que salen del 1 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2023. ("Oferta de crucero"). Los viajes elegibles se enumeran en celebritycruises.com/mx.

Oferta Black Friday: los montos de OBC son por habitación, se basan en ocupación doble y varían según la duración del viaje: $100USD OBC para viajes de 2 a 5 noches; $200USD para viajes de 6-9 noches y $300USD para 10 noches o más. La cuenta a bordo de los pasajeros se acreditará con un OBC. OBC no tiene valor en efectivo, es aplicable solo a cruceros, no es transferible, no se puede canjear por efectivo y vencerá si no se usa antes de las 10:00 p.m. de la última noche del crucero.

Miembros del Captain's Club ("miembros CC") son elegibles para recibir el doble de puntos del Club cuando reservan a través de canales automáticos entre el 23 de noviembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2021. La oferta se aplica a todos los viajes de Celebrity entre el 18 de diciembre de 2021 y el 31 de marzo de 2023, excepto las Galápagos. Si reserva directamente con Celebrity Cruises, la reserva debe completarse a través del sitio web de Celebrity Cruises en www.celebritycruises.com. Si reserva a través de un asesor de viajes, la reserva debe completarse a través de una de las herramientas automatizadas disponibles para nuestros socios de viajes. Las reservas realizadas a través de los centros de llamadas de Celebrity Cruises no calificarán. La oferta se aplica a cada miembro de CC en una habitación. Los miembros de Captain’s Club, Preview y superiores, son elegibles para participar en esta oferta. Los viajeros individuales elegibles recibirán un conjunto adicional de Puntos Club por ser un viajero individual que pague la tarifa completa, por un total de 3 puntos Club. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta de puntos de bonificación de Captain's Club. Los Puntos Club se agregarán a la cuenta del Miembro CC dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la navegación. Se debe proporcionar una identificación de lealtad válida al momento de la reserva. Una oferta por miembro CC por reserva. Los cambios en la reserva pueden resultar en la eliminación de la Oferta. Si cancela su reserva, la oferta no se aplicará. Si cambia su reserva, la Oferta se aplicará si todos los criterios, incluidos la navegación, el período de reserva, la categoría de habitación y el nivel, aún se cumplen con la nueva navegación. Si Celebrity Cruises cancela su viaje, no se otorgarán Puntos Club. Las ofertas y los precios de los cruceros están sujetos a disponibilidad, cancelación y cambio sin previo aviso en cualquier momento. Celebrity se reserva el derecho de cancelar la Oferta en cualquier momento, corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar tarifas, cargos y recargos en cualquier momento sin previo aviso.

La oferta se aplica a las nuevas reservas individuales y a las reservas de grupo nombradas y depositadas durante el período de la oferta. Las reservas FIT se pueden transferir a un grupo. Todas las ofertas son intransferibles y solo se aplican a la oferta de crucero. Los cambios en la reserva pueden resultar en la eliminación de la oferta. Las ofertas y los precios están sujetos a disponibilidad, cancelación y cambio sin previo aviso en cualquier momento. La oferta no se puede combinar con las tarifas Simply Sail, Interline, Net, Travel Partner y Employee. © 2021 Celebrity Cruises. Registro de buques: Malta y Ecuador.

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas